Prologo

726 23 2
                                    

¿Te has preguntado alguna vez cómo se siente ser adorada? ¿Qué pasa cuando tú nombre es el primero en una lista de invitados, o eres la primera persona que quieren llevar a un baile, o eres la única a quién todos miran, constantemente, con hambre, desesperadamente?

Bueno, esa soy yo, así que te lo diré. Es como ese primer día realmente cálido de la primavera cuando el mundo es fresco y nuevo. Es el primer bocado de un helado de chocolate caliente, la frialdad y la tibieza se fusionan, desconciertan tu cerebro, bailan en tu lengua y te llenan de placer. Es lo máximo cuando ganas una carrera. Cuando ganas una discusión. Cuando tú sabes, que con solo un gesto, tú y solo tú puedes hacer el año de alguien ... o arruinarlo para siempre. Es poderoso, perras.

Y es espectacular. Pero esta es la cuestión: ser adorada no es lo mismo que ser amada. Ser amada es especial. Ser amada no le sucede a cualquiera. Y ser amada y amar de nuevo se siente como el 80% de nuestros cerebros que los científicos dicen que no usamos de repente chispan con actividad.

Es como si abrieras una puerta secreta en tu casa y encontraras cinco nuevas habitaciones que nunca antes habías visto (y todas están llenas de cosas geniales). Ser amada es más grande, más brillante, mejor de lo que estás acostumbrada a cambiar el mundo, también.

No es de extrañar que haya tantas malditas canciones escritas al respecto. Pero ser amada y estar enamorada puede ser arriesgado. Muestra lo vulnerable que realmente eres.

Y para mí, alguien que nunca puede ser vulnerable, alguien que necesita tener el control en todo momento, está fuera de cuestión.

Pero mi amor secreto es tan pesado a mi alrededor, tan grande sobre mí, que no puedo creer que no esté chocando contra la gente en los pasillos, o que juegue con mi peso en la báscula, o que agregue circunferencia extra a mis brazos y estómago, previniendo apretarme en mi camisa de Rosewood Day. Es tan grande para mí.

Quiero que mi amor secreto salga al mundo. Quiero poder tocarlo y sentirlo, rodearlo con mi lengua. Y a veces, justo antes de despertar, justo antes de recordar que soy Alison DiLaurentis, creo que es posible.

Pienso en una cita de Rumi que cuelga en la pared de la cafetería de mi escuela: "Quítate la máscara. Tu cara es gloriosa". Pero luego me despierto, y me doy cuenta, de que, de ninguna manera. Claramente, Rumi no estaba hablando de alguien como yo.

Pretty Little Love (An Emison Story # 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora