Un joven colapsado en la noche nevada de navidad

38 5 3
                                    

//Narra Jungkook// 🐇

24 de diciembre,víspera de Navidad y sin nada que hacer.Caminando por la noche,pasando por el parque cerca de mi casa.

–Ahhg.... ahh...–Que fue eso? Lo imaginé verdad? No tengo un sexto sentido o algo así?

Pude visualizar detrás de un banco del parque un chico tirado en el suelo,era más que evidente que estaba borracho.
En cerio los niños de hoy en dia lo único que hacen es salir de fiesta y terminar inconscientes en los arbustos de un parque. Porque no estás en casa pequeño?
Debes tener a tus padres preocupados.Vi detrás de él una gran botella de ron y de los caros, medio vacía.

–Que hace un niño como tú solo aquí en plena víspera de Navidad? Morirás si te quedas durmiendo en el frío suelo!!! Despierta!!–trate de despertarlo.

–Dejame dormir abuelo!–Exclamó el joven entreabriéndo los ojos. Abuelo? Enserio este niño... quien se creía para llamarlo abuelo? Tan solo tenia 26 años!

–Ven aquí –Lo levanté del suelo,morirá congelado si comienza a nevar. Mierda,es pequeño pero sí que pesa–Donde queda tu casa? Ey no vuelvas a dormirte. Despierta!–Trate pero no había remedio, se había vuelto a dormir en sus brazos.

Lo puse en mis hombros y me dirigí hacia mi departamento, no quedaba lejos y no había otro remedio no podía dejarlo ahí tirado.

***

–Necesitas ir al baño?–Pregunte algo preocupado al llegar a casa, viendo que el joven desconocido comenzaba a abrir los ojos de nuevo.

–Quiero acostarme...–Dijo con vos cansada. Lo llevé hasta la cama de mi habitación y con cuidado lo recosté.

–Debes tener frío,te calientare– Prendí a calefacción y lo tape con una frazada vieja que siempre tenía guardada. No entendí porque sentía la necesidad de cuidar de aquel chico.

Quiero agua abuelo–Senti su mano tirando de mi camisa.

–Nada de abuelo!! Mi nombre es Jeon Jungkook.

–De acuerdo...Jungkook Hyung.

Fui por el vaso de agua y unas píldoras para la resaca.

–Tomala,te ayudará con el dolor.–La tomo y bebió un poco del vaso–Deberias llamar a tus padres...

–Oh eso...olvidé el teléfono en casa y no recuerdo su número...–Dijo algo avergonzado y tímidamente.Sus ojitos estaban realmente inchados y sus mejillas en un tono rosado,lo hacía ver muy tierno.–No vas a preguntar porque estaba bebiendo?–Me hizo despertar de mis pensamientos, pocos apropiados hacia un chico de tan corta edad.

–Ah si en verdad me da igual,tengo hambre tú solo descansa y mañana vete por la mañana, tus padres se enojaran si vuelves a estas horas en ese estado.

–Como digas.–Dijo sin más y se volvió a quedar profundamente dormido en su habitación.

Le presente mi futón y yo dormí en el sillón.
Hacía tiempo que no dormía con alguien.Durante toda la noche la nieve no paró...

***

Mmmm...huele bien...–me removí entre las sábanas dando vueltas hasta despertar.

–Bien dia.–Abrí los ojos al fin y vi al chico de la noche anterior en su cocina. Parecía otra persona completamente renovada.

–Que estás haciendo?

–Ammm...el desayuno– Respondió como si fuera lo más normal del mundo estar cocinando en la casa de un completo desconocido.

Gran Carga  //Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora