Un joven enamorado

14 1 2
                                    

🐇

Se seguía preguntando qué hacía allí, rodeado de chicas. San Valentín se acercaba y Jimin le había pedido que lo acompañara a una tienda a comprar chocolates.
Últimamente se había acercado bastante al rubio y habían estado saliendo varias veces o comiendo juntos de vez en cuando. Ambos compartían de la conviencia con el otro y la confianza que se había formado después de aquella noche.



Flashback

– Que??? Ya estás enamorado de otro?–Pregunte creyendo que era muy rápido después de cortar lazos con aquel chico.

–No, bueno... si ...creí que sería bueno fijar mis ojos en alguien más, no quiero quedarme sufriendo toda la vida.– Dijo completamente seguro de sus palabras.

– Que tipo de chico es el? Misma escuela?– Pregunté con notable curiosidad.

–No...–Noté desilusión en sus ojos.

– Se ve complicado de nuevo eh?

–Es que nunca creí volverme tan cercano a él.–Respondió y apartó su vista.

–Tampoco deberías rendirte tan fácilmente si es que te gusta.–Dije sin medir mis palabras, tratando de animarlo.

–Dejemos de hablar de mi. Qué tal tu? Que harías si un chico se te declarara Jungkook?– No esperaba esa pregunta. Siempre había sido heterosexual, no sabia realmente que contestarle. Podría ser sincero no?

– Creo que tomaría distancia con el.– Dije y vi decaer sus ojos de nuevo–Pero no te preocupes, no estás enamorado de mi, no todos son iguales.–Trate de animarlo de nuevo.

– Bueno da igual – Dijo cortante y cambio de tema– Aun así me gustaría regalar chocolates eso estaría bien no?

– Claro, eres un excelente cocinero podrás con chocolates, serán caseros no?

–Por supuesto... pero necesito que me hagas un favor, sería raro que un chico vaya a comprar una caja de bombones solo, no? Me acompañarías a la tienda?– Pregunto al mismo tiempo que sus orejas se enrojecían. Supuso que era porque se le hacía vergonzoso pedir algo así.

Fin del flashback

– Jimin-shi, ya decidiste que llevar?– Cansado de estar en ese lugar que no pegaba para nada, su vestimenta contrastaba con los colores pastel de la tienda.

–Ammmm... si solo necesito un listón para envolver el regalo– Olvidaba que hablaba con miss cursilerias.

–No es suficiente con una liga elástica?

–Nunca te enamoraste de nadie verdad? Por supuesto que no sirve, escoge un color para el lazo– Varias chicas de la tienda comenzaron a susurrar entre ellas, sabían que hablaban sobre nosotros y el mini alboroto que hacíamos en la tierra. Dos chicos en una tienda de regalos de san Valentín, atraía miradas de muchos. Me decidí por el amarillo ya que era mi color favorito y me apresuré a salir de la tienda.

***

–Conseguiste todo lo que necesitabas?

– Claro, pero hay algo más... –ahora que me pregunte? Querrá que lo acompañe a elegir la ropa perfecta para su cita?– podrías prestarme tu cocina para prepararlos, en casa mis padres sospecharían y mis hermanos estorbarían demasiado.

Lo mire dudoso pero finalmente accedí iluminando la mirada del menor y sacándole una sonrisa.

–Muero de hambre, quieres uno?– Le pregunté señalando al puesto de helados que había en la cuadra. El rubio sonrió y asintió efusivamente como un niño pequeño. A Jungkook le pareció la cosa más tierna del mundo. Era como el hermano pequeño que nunca había tenido. Compraron dos helados y decidieron volver a sus casas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gran Carga  //Kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora