Yoongi deslizó su mano por el muslo de Jimin apretando este levemente cuando estaba cerca de la entrepierna. Jimin movió su lengua ágilmente junto con la del pálido. Ambos maldijeron cuando le faltó el oxígeno. Sus mejillas estaban rojas, los dos jadeaban en busca de aire para llenar sus pulmones.
— Dios, se me puso dura, mierda — refunfuñó Yoongi, pasando su mano por su entrepierna.
— Vamos a los baños del centro comercial, hyung, puedo ayudarle.
Yoongi lo pensó. Seguía sin creer lo que Jimin le dijo sobre su novia, eso de que le era infiel, pero accedió, tomó de la mano al rubio, y corrieron a los baños públicos del lugar, no sin dejar el dinero que debían de la cafetería sobre la mesa de café.
Jimin empujó la puerta de una patada, entrando a los baños. En el lavabo una chica se situaba sentada, con un chico pelirrojo teñido entre sus piernas besando y marcando su cuello. Jimin reconoció rápidamente la cabellera roja, y el chico levantó su cabeza de allí para situarse frente a la chica.
Yoongi apretó la mano del rubio cuando vio a su novia con Hoseok prácticamente follándosela en un lugar público, algo que Yoongi y Jimin venían a hacer. Goyeon, miró hacia la puerta, donde Yoongi la observaba con cara enfadada y apretaba la mano de Jimin lleno de rabia, Jimin quería quejarse y decirle que se tranquilizara y dejara de apretar pero no hizo nada, por si pagaba su ira contra él.
— Y-Yunyi...
— Entonces es verdad lo que me dijiste, Jimin... Esa maldita zorra — el peliazul señaló a su novia — me estaba engañando, solo salía conmigo por Hoseok...
Yoongi no habló con furia, habló tranquilo, con una cara de póquer sin emoción, pero apretaba la mano del rubio cada vez más fuerte.
— ¡¿Qué?! ¡No! ¡Ni hablar!
Jimin sintió la ira correr por sus venas.
— Chica, no mientas, la proxima vez que vayas y le digas a Hoseok "Hobi, quieres echar un polvo rapidito en Física y Química", asegúrate de que Hoseok no estuviera con más personas alrededor — Jimin soltó, su cara llevaba una expresión de 'ja, gané yo, puta, el pene de Yoongi ahora es mío'.
— Estúpido maricón de mierda — chilló la chica.
— No vuelvas a gritar así a Jimin, nunca más, ni se te ocurra acercarte, maldita zorra.
Yoongi defendió a Jimin, quien abrazó el cuerpo del mayor cuando escuchó las palabras. El mayor rodeó el cuerpo del rubio con un brazo.
— ¿Por qué defiendes a esa zorrita que le gustan los penes más que a un tonto un lápiz?
— Haha, no hablemos de zorras, la primera aquí eres tú — Yoongi rió —. ¿Pero sabes? No eres la única infiel, tuve sexo con Jimin, y a pesar de que yo me sentía mal por ti y por engañarte, tú ni siguiera pensaste en eso, seguro.
Jimin apretó más el cuerpo de Yoongi.
— ¿Ahora eres gay? Qué asco, aléjate de mí-
— ¡Asco das tú, zorra asquerosa! ¡No sabes lo buen amigo y novio que Yoongi puede llegar a ser, y tu te aprovechaste de él! ¡Hoseok no quería decirle nada a Yoongi, su mejor amigo, porque el parecía feliz contigo! ¡No ves, maldita puta, chupapollas, vomitiva, asquerosa, cancerígena! — Jimin se puso rojo de furia al gritar todo aquello. El peliazul le miraba sorprendido, no creía que Jimin fuera capaz de decir tales palabras en público, delante de alguien que no fuera Yoongi.
— Ser gay no tiene nada de malo — Hoseok intervino por primera vez en todo el tiempo —. Mis amigos son gays, no por ello yo lo soy, soy bisexual, que es distinto pero a la vez parecido.
La cara de Goyeon se deformó en una expresión de asco.
— Espero que no hayas tenido sexo con chicos.
— Pues he tenido, con Jimin de hecho, yo le hice un favor y le quité la virginidad porque Yoongi estaba tan ciego que no se daba cuenta del amor de Jimin hacia él.
Yoongi abrió sus ojos como platos, quedando boquiabierto ante lo que dijo Hoseok.
¿En serio Hoseok le quitó la virginidad a Jimin? ¡Pensaba que fue otra persona!, pensó el pálido.
— Puedes decírselo a todo el mundo, "Yoongi es gay, me ha 'dejado' por Park Jimin", pero no te he dejado porque en realidad no hemos tenido nada. Yo por lo menos me sentía mal por engañarte — Yoongi seguía hablando con voz y expresión neutral.
El rubio tomó su mano, el bulto que antes había en sus pantalones aún seguía ahí pero apenas se notaba ya, casi había desaparecido.
— Eres una maldita puta que se aprovecha de otros, no se cómo pude ser tu "novio", lo digo entre comillas. Esto se ha acabado, para siempre, no vengas pidiendo perdón luego, nunca te perdonaré. Y si me entero que insultas a MI Jimin, despídete de tu puta vida, perra.
Un silencio incómodo se presenció. Jimin carraspeó para que alguien dijera algo.
— ¿Te has enfadado conmigo?
Hoseok miraba suplicante a Yoongi para que contestara. El mayor hizo una seña con la cabeza, indicando que no lo estaba, lo que sorprendió al menor.
Los dos chicos salieron del baño, donde la chica se quedó medio desnuda con Hoseok. Ambos vieron a un hombre dirigirse al baño del que salieron.
"Esa puta zorra se merece que la viole un desconocido, pero seguro que la maldita furcia estará encantada de tener sexo con algún tío", Jimin pensaba, esperando que Goyeon se negara y fuera terriblemente violada y maltratada por aquel hombre que entró allá. Jimin tomó de nuevo la mano de Yoongi.
— ¿Entonces no está enfadado con Hoseok hyung?
— No, me debió haber dicho que ella le gustaba, no hubiera salido con ella, pero lo hecho, hecho está.
— De todas formas, ya da igual, anteayer la pillé follando con uno de último curso del instituto, y me dijo que lo haría solo conmigo, dijo ni siquiera lo haría contigo, hyung.
Yoongi asintió, procesando las palabras.
— Ah, por cierto, si no escuchó lo de MI Jimin antes, espero que no se vuelva a acercar con alguna intención rara a ti, eres mío.
Jimin rió, asintiendo a lo que Yoongi dijo. Yoongi soltó la mano de Jimin y paró al rubio.
— Jimin, sé que acabo de "salir de una relación" — hizo comillas con los dedos —, pero quiero que seas mi novio.
La cara de Jimin se volvió a tornar del color de un tomate, mirando tímidamente a la gente alrededor que observaba, quienes sonreían por la confesión del chico de cabello azul.
— Ya te lo dije antes, quiero despertar junto a ti, besarte durante todo el día, tenerte entre mis brazos, llevarte a citas... Quiero dormir tranquilo sabiendo que eres mío.
— Hyung, ¿no será que quiere sexo? — el rubio bromeó, pues sabía que a Yoongi le había encantado tener sexo con él.
— ¡No es eso!
☪️
ESTÁS LEYENDO
Dirty Friend
FanfictionSpanish version! Same author! Versión en español! Misma autora! Dónde Jimin parece ser casi invisible ante Yoongi. ☪️Top! Yoongi ☪️Bottom! Jimin ☪️Incluye contenido sexual, malas palabras y todas esas cosas(You know I know🌚) ☪️Formada por: AVISO...