Era un dia normal, estabamos en clase matematicas con la maestra que tanto odiamos. Para que sepan mi nombre es Merry y mis mejores amigos son Percy, Megg, Harry, Jane y Justin.
Todos estabamos muy aburridos Percy y Megg se mandaban cartitas, para que sepan Percy y Megg se gustan entre si pero ninguno se atrebe a enfretar al otro. Jane estaba dibujando "viciones" que ella tenia, Harry y Justin se tiraban papelitos entre ellos y yo...los usual tratando de dormir sin que la maestra me viera. Tiempo despues empezo a llover muy fuerte con rayos y relampago, derrepente la ventana de la clase se habre y entra un rayo que le da al piso de madera y empezo a a aver mucho fuego. Todos estaban gritando hasta que yo grite- CHICOS VASTA DE GRITAR Y PASENME EL EXTINGUIDOR- luego de decir esto apunte con mi mano hacia el fuego y de mi mano salo un chorro de agua que logro apagar el fuego en 5 segundos!!!
Percy estaba al lado mio y vio lo que hice y ademas me miraba xon una cara de qie ya sabia que yo podia hacer eso.
Derrepente aparece Megg y dice- SI VOS PODES HACER ESO YO PUEDO HACER ALGO???- y enfrente de la ventana, junto sus manos y la ventana se cerro, parecia como que ella controlaba el viento!!!. Media hora despues Jane tuvo una de sus viciones y grita- TODS HAGACHENCE!!!- al instante que todos se agacharon el un rayo partio el techo ysi no nos ubiesemos agachado el rayo nos ubiera partido en 2.
Capitulo2: DESAPARECIDOS
Percy me dijo que twniamos que salir de aca porque sino ibamos a morir y va hacia una funda de guitarra, la abre y era un pasadiso secreto para salir de la ciudad. Como no podiamos ir todos fuimos nada mas Jane, Megg, Harry, Justin, Percy y yo,mdespues de horas de caminar llegamos a una cabañas donde habia mucha nieve, como no habia un cuarto pata cada uno tubimos que comprtir. Justin dorimia con Jane, Megg con Percy y to con Harry.
No habia calefaccion solo habia una chimenea, los chicos fueron a buscar leña mientras nosotras no cubriamos con mantas. Jane dice- MERRY ES OVBIO QUE HARRY QUERIA ESTAR CON VOS YA VAS A VER QUE VA ATERMINAR SIENDO NOVIOS!- pero yo le dije- JANE NO INVENTES MI VIDA ES DEMASIADO OCUPADA PARA TENER NOVIO Y ADEMAS ES MUY PELIGROSA- y Megg dice- MERRY EN ESTO ESTOY CON JANE ES OBIO QUE VAS A TERMINAR CON HARRY!!- uvbiesemos segudo la conversacion pero los chicos entraron a la cabaña y no dava para seguir hablando del tema.
estabamos todos muertos de frio y Justin dice-CHICOS ME PARECE QUE HAY QUE IR CADA UNO A SU CUARTO PARA DESCANSARDEL RARO DIA- y todos nos fuimos a cada cuarto.yocestaba sobre la cama titando y tratando de dormir y Harry se dio vuelta y me pregunto- CHE SI TENES TANTO FRIO TE ABRZO- yo no queria pero me estaba muriendo de frio y nesecitaba calor entonces le dije que si y toda la noche estube con el.
Al dia siguiente era mi cumpleaños, me hicierkn torta de chocolate la comimos entre todos. mientras comiamos yo pregunte como es que yo largaba agua de mis manos y Percy me dijo que nosotros eramos semidioses solo que yo fui una de las ultimas en darme cuenta con Megg. Habia una profesia que un semidios iba a matar a todos los semidioses que existian para que el sea el unico y que seis semidioses iban a matarlo pero en el camino uno iba a morir. Al escuchar esta historia me puse un abrigo y sali corriendo de la cabaña hasta llegar a un bosque, me tire sobre la nieve y empeze a llorar porque yo no podia vivir si uno de ellos moria. Hasta que aparecio Harry y me dijo- EU TRANQUILA TODO VA A ESTAR BIEN NO TE PREOCUPES...- y yo dije- COMO ESTAS TAN TRANQUILO SI SABES QUE UNO DE NOSOTEOS VA A MORIR!! PODES SER VOS Y YO NO QUIERO PERDERTE!!- . Si, puede ser que me estaba empezando a gustar Harry pero no puedo estar con el asi que no me tengo que hacer iluciones. El me respondio-MERRY VOS NO VAS A MORIR PORQUE YO NO TE VOY A DEJAR IR NUNCA YO....YO.....YO TE AMO NUNCA TE LO DIJE PERO AHORA SOY GRANDE TENGO 18 Y VOS 17- y cuando me estaba a punto de besar biene Jane y dice que hay que volver a la cabaña porque se hacercaba una tormenta de nieve muy fuerte.