Respuesta

139 17 9
                                    

—Daesung... Abre la puerta— una voz conocida sonaba a través de la puerta de la habitación.

Sabia perfectamente a quien pertenecía esa gruesa voz, era Seung Hyun. No tenia ánimos de hablar con alguien, mucho menos con ese tipo. Parecía que su deporte favorito era hacerme llorar cada vez que podía... A veces me pregunto porque me gusta.

—Daesung, por favor. Kwon y Ri me estuvieron molestando para que viniera a hablar contigo— se escucho como si aquel se hubiera recargado en la puerta. —Si dije algo malo... Perdón.

—Si ellos no estuvieran "molestando"... ¿No hubieras venido, verdad?— conteste con una gran sonrisa falsa y finas gotas de lágrimas que recorrían mis mejillas.

—No me estas entendiendo bien... Yo estaba... Es algo que no puedo decir.

—¿Por qué?— me levante de la cama y camine hacia aquella puerta enfrente de mi.

—Si me abres, te lo diré

No estaba seguro de esto, pero bueno, ¿qué mas puedo perder?. Abrí lentamente la puerta, sintiendo de repente unas frías manos sujetando mi rostro y unos labios sabor a vino junto a los mios. Instintivamente aleje al mayor, sus ojos me miraban con cierta melancolía, como si estos trataran de decirme algo.

—¿Que crees que haces?— dije limpiandome con la manga del suéter que traía puesto.

—Tranquilo, los demás salieron a comprar. No volverán en un rato— dijo mientras sonreía y entraba a la habitación.

¿Qué se supone que este haciendo? Todo es tan confuso, maldita sea.

—Entonces, ¿qué era lo que no podías decirme?

—Primero, otra cosa— T.O.P se sentó en mi cama. —Lo de Bom era cosa de Psy... Me explico... Estuve hablando con él y me dijo que haríamos una bonita pareja, pero sinceramente no se me hace atractiva. No tanto, como quisiera admitir. Te pregunte por ella ya que lo tome normal, al fin de cuentas somos hombres... Dios, no creí que lo tomaras tan mal.—El moreno comenzó a soltar leves carcajadas.

—Imbecil... Era eso.— me di una suave palmada en el rostro, que estúpido soy.

—Y lo otro, estaba con Dara arreglando unas cosas para ciertas personitas.

—¿Eh? ¿Dara?...

—Antes de que te pongas celoso, la primera persona es un amante del porno, si sabes a que me refiero— seung me guiño un ojo. —La segunda, es un ángel, un chico súper lindo cuyo nombre empieza con "Dae" y termina con "Sung"

—Oh... Vaya... Que lindo que Dara quiera darle algo a Ri.— sonrei y mire a través de la ventana.

—¿Solo eso?— dijo mirándome seriamente.

—Si... Solo eso— conteste.

T.O.P se levanto y alboroto mi cabello, sujeto mi rostro para acercarlo al suyo. Con su voz grave y penetrante susurro —¿Ya pensaste si aceptaras o no?.

—Si, ya lo pensé— sujete las manos de hyung y lo mire a los ojos.

Nuestras miradas se cruzaron, su aroma penetraba cada vez mas mis sentidos. Poco a poco nuestros rostros se acercaban, mientras nuestras respiraciones se hacian cada vez mas cercanas...

—¿Cuál es tu respuesta?— pregunto el moreno mientras acariciaba suavemente mi cabello.

—Sabes, Seung... Mi respuesta es... Es no. No acepto ser tu novio.

Me separe de él, dejándolo con una fuerte mirada de sorpresa, sus ojos se abrieron considerablemente y no sabía que decir... Lo único que alcanzó a decir antes de que los chicos abrieran la puerta principal fue un débil y tembloroso "Daesung".

I Will Don't Cry AnymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora