Capitulo único

30 6 4
                                    

Att: jeon jungkook  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: jeon jungkook  

No se cuando empezó mi amor por ti, pero se exactamente cuando todo termino.

En el momento que empezamos a salir, todo fue hermoso,abrazos por la espalda, besos robados, juegos que nadie más que solo nosotros sabia, cuando demostrabas tu amor hacia mi sin la necesidad de palabras era lo que me enamoraba, yo quería pasar todo el tiempo cerca tuyo pero el echo de ser famosos, no dejaba que nuestro amor crezca o eso es lo que decías.

Había llegado el momento de contárselo a nuestros compañeros, porque más que eso, ellos eran nuestra familia, no sabes cuanto temor tenia de que no nos llegaran aceptar solo por amarnos, pero sus reacciones fueron buenas, no entendí porque jimin lloro, el era un buen amigo para los dos y solo interprete esas lagrimas como felicidad de vernos juntos, porque yo quería creer eso y no hay pero ciego que el que no quiere ver.

Para nuestras fans nosotros solo eramos unos buenos amigos que realizaban fanservice, pero en cada acción que yo realizaba puedo jurar que era todo el amor que te tenia, por que mis ojos solo te veían a ti, pero no me di cuenta cuando los tuyos dejaron de verme. Creo que pensabas que mi amor por ti duraría toda la vida sin importar lo que hicieras, así que dejaste de darme abrazos y ya no me buscabas a mi en los escenarios.

Mi  amor se había mantenido por un tiempo, pero ya no aumentaba como antes y después empezó a decender, note que alguien me miraba desde la otra punta del escenario, alguien que permanecía en la oscuridad cuidándome, cuando lloraba el me encontraba y me abrazaba, para al final decirme que todo estaba bien, que tu todavía me amabas y que no me vas a dejar. 

Los consuelos ya no me servían, y me di cuenta que con cada lagrima que brotaba salian mis sentimiento por ti, no diré que todo se fue por que aun hay algo para ti y es un querer por el echo de que en su momento me hiciste feliz, y eso nadie lo podrá borrar y tampoco es que lo quiero hacer.

Porque todos esos momentos me enseñaron como amar, no te echo la culpa, tal vez yo no hice nada para que tu me siguieras amando.

Dolio mucho cuando la palabra "Terminemos" salio de tus labios, pero yo ya sabia que eso llegaría y no fui lo suficientemente valiente para no llorar y aceptarlo.

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero creo que no hay nada que curar sino solo superar, hoy puedo decir que te quiero como parte de mi familia, porque hay alguien que me ama y yo aprendí ha amarlo, no es lo mismo que sentía contigo, es muy diferente pero amo esa diferencia, sus ojos me dicen tantas cosas que amo verlos y perderme en ellos, ya no espero que solo él me abrace, ahora yo lo busco para abrazarlo porque lo quiero, y en cada abrazo siento que estoy en el cielo, me saca sonrisas por cada tontería y puchero que hace, no diré que es la persona perfecta para el mundo por que aun no se define la perfección, pero te puedo asegurar que es mi complemento. 

Ha jimin lo amo con todo mi ser y mucho más.

Te agradezco, por todos los momentos buenos y malos que pasamos, eso me enseño como debo amar, espero tu también encuentres a esa persona especial y que sea tu complemento, porque a pesar de todo yo deseo que seas feliz, no te preocupes por mi yo ya tengo quien lo haga.

Para: Kim taehyung 

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

Bueno Hola :) 

Es la primera vez que escribo algo y lo publico, esto es un impulso, les parecerá extraño pero, vi un vídeo taekook y me di cuenta que las fotos o gifs son de tiempos pasados cuando kook no hacia caso a jimin y últimamente hemos visto mucho jikook/kookmin, y salio esto jajaja enserio no se que tal este, soy muy mala cuando me juzgo yo misma, así que dejare esto y me iré cuando me arrepienta tal vez y lo borre o lo pase a borradores no tengo mucha confianza en mi y eso jajaja. 

Pido disculpas por las faltas de ortografía, por favor si ven alguna dígamelo, para aprender me tiene que corregir no reírse de mi  :) 

Gracias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te logré olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora