-Jeong..-Jeongguk- El más bajo tuvo que adelantar un poco el paso para seguir al nombrado mientras su voz vibraba al trotar.
Con notable incomodidad en su rostro, voltea. Hace una mueca de disgusto y obviedad, es cuando sostiene la muñeca derecha de su amante, rápidamente se dirige hacia aquel callejón oscuro entre una casa y una calle a la esquina de su hogar. Acorrala a Jimin entre sus brazos contra la pared y con la mirada más vibrátil que Jeon puede jurar ha transmitido, regaña quien está entre su cuerpo con aquel lenguaje corporal que tanto usa para manipularle y hacerle sentir menos.
Jimin se encoge en su lugar, siente que solo trae problemas y es por eso que quería reunirse con su menor, pero ahora se arrepiente. Pues, son obvias las razones.
Park Jimin arruina todo.
Arruina a su familia.
Y ahora arruina la reputación e imagen de su ''amigo secreto''.
- Por tu culpa creen que soy homosexual. - Escupe agriamente el ''querido'' Jeongguk de Jimin.
- Y no lo soy - Declara mientras niega con su cabeza. Pero, vaya que ha mentido.
Ahí es cuando Park logra liberarse y huye corriendo a la velocidad de sus lágrimas recientes que caen al suelo, rompiéndose y quebrándose como todas esas lindas memorias junto al hombre que una vez amó.
Una vez se dice, porque ya no más sucede.
Una vez se dice, porque otra más no pasa.
Una vez se dice, porque aquello se esfumó.
Jimin se siente destrozado, y no sólo después de tantos golpes.
Anulado, y no sólo después de tanto rechazo.
Desplazado, y no sólo después de ser excluido demasiadas veces.
Apartado, y no sólo después de ser puesto de lado.
Desilusionado, marginado, decepcionado...
Jimin se sentía solo.
Incluso no tenía amigos, pero eso no importaba.
Tampoco familiares cerca, y una pareja que no sea un imbécil, menos.
Se sentía tan solo.
Aunque tuviese compañía que sería suficiente para sentirse feliz,
no lo era.
Y bueno, ellos tampoco estaban cómodos con su presencia.
Porque Park Jimin sólo es una escoria.
Y aunque Park Jimin sólo quería encontrar el amor...
Park Jimin es gay.
Y personas como él, no merecen seguir por aquí, molestando a todos
Según él cree.
ESTÁS LEYENDO
park just wanted to find the love
RomancePorque Park Jimin sólo quería encontrar el amor. ❅ ☹ ❅ contiene: ❅ angst. ❅ tragedy. ❅ drama. ❅ YOONMIN ❅ smut. ❅ lemon. ❅ violaciones. ❅ y más violencia. es un mini fic, pero igual tendrá narraciones y capítulos extensos. no soy buena con las descr...