- ____ espera -La siguió bajando las escaleras.
- No Yugyeom déjame sola- Gritó con su voz entre cortada, signo de estar llorando.
- Puedes caerte si bajas así ___ -Gritó- ¿A donde te diriges?
- Solo quiero estar sola - Gritó cuando ya estuvo en el piso donde se encontraba su oficina.
- ¿Por qué por las escaleras? -Interrogó apoyando sus manos en sus rodillas mientras jadeaba.
- Yugyeom -Lo llamó.
El pelinegro la miró encontrándose a una ___ devastada y llorando, sin pensarlo Yugyeom se acercó y la abrazó. Odia verla en estas circunstancias por Jungkook, el no se merecía que ____ lo lloré.
- Ya cariño -Sobo su espalda.
- ¿Por qué me hace esto? -Interrogó.
- Simplemente no lo sé -La miró a los ojos- Pero mírate, estás llorando por el ¿En verdad ___?
- Es inevitable Yugyeom.
- No se si recuerdas lo que me prometiste ____ -Acarició su cabello- Prometiste que nunca más ibas a tener algo con el y muchos llorarlo.
- Lo siento, pero no puedo -Se alejó- Aunque no lo creas, estoy enamorada de Jungkook.
- ¿Qué? -Interrogó.
- Quisiera ser yo a la cual le cantaba esa canción, quisiera ser yo quien está esperando un hijo de el, quisiera que me ame como yo lo amo -Acotó.
- ¿Acaso escuchas las cosas que dices? -Interrogó indignado.
- Si, y lo siento.
- ____ -La llamó- Desde que llegué aquí intente llamar tu atención, intente gustarte, hice lo imposible para que me tengas encuenta y me dices todo esto de Jungkook-Agarró sus cabellos tirándolos levemente.
- ¿Qué? -Interrogó confundida.
- Ese día que llegaste mi padre estaba en una reunión de negocios con tu padre, son socios hace bastante tiempo. El me había hablado mucho de ti y cuando te conocí me gustaste -Habló- Le pedí que me de este trabajo para estar junto a ti.
- Me mentiste.
- Lo siento ____ pero..
- Vete Yugyeom.
- ____...
-Dije que te vayas -Gritó.
Yugyeom salio dejándola sola en su oficina. Todo se encontraba a oscuras la luna alumbraba apenas una parte de la habitación, miró hacia la ventana encontrando las luces de la ciudad y una hermosa vista.
- _____ -Susurraron a sus espaldas.
- ¿Qué haces aquí? -Interrogó con su vista en la ventana.
- Yo pasaba y...
- ¿A qué vienes Jungkook? -Interrogó- ¿Quizás a seguir riéndote de mi en mi cara?
- No -Habló acercándose- ¿En verdad estas enamorada de mi ____?
- ¿Y tu de mi?
La habitación quedó en silencio después de esas preguntas, Jungkook miraba a ____ observando rastros de lagrimas en sus mejillas. Con cuidado acercó sus manos a su rostro, ____ por inercia cerró sus ojos disfrutando del calor corporal que Jungkook le brindaba.
ESTÁS LEYENDO
MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOK
Random~Fic Lemon. ~Prohibida su copia u adaptación. ~Contenido adulto.