Ahí estaba el otra vez, vigilando que nadie se acercara a su Hyung, ni siquiera su enemiga mortal que tenía nombre y apellido: Kim Hyuna. Esa chica era el diablo encarnado en una puta de cara bonita y pechos falsos, cintura esbelta y el ego hasta el cielo, o bueno, así la denominaba Kim JongDae quien solo recibía un regaño de su Hyung, Minseok cada vez que le decía así.JongDae llevaba prácticamente tres años enamorado de su Hyung favorito y cada vez que pasaban tiempo juntos (Específicamente todos los días de la semana) se tenía que contener en querer abrazarlo, tener su primer beso con el y decirle cosas que solo un novio puede decir; en resumen, estaba muriendo lentamente con todo esto.
Contenía sus celos cada vez que la puta de Hyuna se acercaba a Minseok justo cuando estaba con el, que lo tocara sin descaro y le molestaba de sobremanera que su Hyung no hiciera nada, ni con las demás chicas que se acercaban. JongDae no aguantaba nada de eso, no podía decirle nada a ellas porque sino su Hyung se enteraría y lo que menos quería era que lo odiara y lo mirara con asco.
No era un secreto que Kim Minseok, mejor conocido como Xiumin en los pasillos escolares, fuera popular tanto entre las mujeres y los hombres, era reconocido por sus altas calificaciones, tener un cuerpo bien formado y claro, como olvidarse de ese lindo rostro de hámster que lograba hacerlo ver mucho más joven de lo normal. Eso enamoraba a cualquiera o al menos a JongDae que suspiraba todas las noches por ese chico que prácticamente era inalcanzable.
MinSeok estaba en las canchas de fútbol en su entrenamiento como cada Viernes de la semana, justamente estaba en su descanso de diez minutos cuando JongDae vio desde las bancas como la puta de Hyuna se acercaba a su hyung y le susurraba algo al oído mientras le dejaba una nota en su mano y eso le molesto pero a la vez le entristeció, Xiumin no hizo nada para alejarla, solo sonrió y se despidió de ella.
JongDae había salido temprano ese día ya que los de su clase tenían un horario de salida diferente a los de tercero, el estaba en primer año por lo que todos los Miércoles y Viernes salía a las once de la mañana así que aprovecho para ir a ver a si hyung entrenar para el partido que se daría antes de salir de vacaciones navideñas.
Estaba seguro de que estas fiestas serían diferentes ya que tenía planeado confesarle su amor a Min aun sabiendo el riesgo que conllevaría porque las Día probabilidades no eran tan buenas como se esperaba JongDae, la primera era que no fuera correspondido pero que su Hyung lo olvidara y lo ayudará a ser feliz con otro, y la segunda, no ser correspondido y terminar con la amistad que tenía con el. Esas dos ponían muy pensativo al joven de dieciséis años quién planeaba detalladamente su confesión, buscando siempre las palabras adecuadas para ese día.
—¡Hey ChenChen!—A lo lejos estaba Xiumin saludándolo con una gran sonrisa alzando el brazo y agitándolo logrando llamar rápidamente la atención de su menor quien lo saludo del mismo modo. El cara de hámster fue hasta el otro lado de la cancha y subió algunos escalones de las gradas hasta llegar a el y sentarse a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Heart Shaker ❄️ ChenMin/XiuChen
FanfictionJongDae estaba teniendo un conflicto interno a sus cortos dieciséis años y todos se debían a una sola persona, su mejor amigo y hyung favorito. Kim Minseok. ❄️Pareja: ChenMin/XiuChen ❄️Fluff, romance. ❄️Advertencia: Ninguna. ❄️Long: 2.4k ❄️Autora: ✨...