La inocencia de ambos niños para muchos puede lucir tierna pero para otros sería una escena ¿repugnante?
Pero a ellos dos no les importa,no saben que hacen ,lo único que saben es que se están
Queriendo como nunca.
El sabor del dulce de vainilla que hace unos minutos tomaron se mezcla entre su saliva y hace que el beso sea más duradero haciendo que el amante de los dulces de este sabor no se quiera despegar del pequeño de apenas 8 años.
Al separarse sus mejillas se tiñen de un color rojizo y sus respiraciones son cortantes al punto que se pueden escuchar.
La inexperiencia de ambos no ayudaba pero lo único que quieren es quedarse cercas del uno al otro cuidandose mutuamente.¿Por que sus padres no querían que se vieran?
Esa pregunta hacia eco en la cabeza del mas mayor de los dos.
Acaso estaba mal querer a hoseoki o que el también lo quiera.Porque hacían esto,al punto de no dejarnos salir al jardín para que no nos veamos.
Por suerte el podía saltar la valla que separa los dos jardines de ambas casas.Una necesidad de tener al menor en sus brazos hizo que yoongi lo abrazara haciendo el abrazo más cálido mientras este le tocaba sus mechones.
_hyung tienes que ir a casa_
_déjame quedarme un rato más_hace que el agarre de los dos sea más fuerte,yoongi no quiere separarse de su pequeño_
_h-hyung_dice el menor en un susurro casi audible para el otro_
_si_
_no quiero que se separe de mí de nuevo_
_Esconde su cabeza en el pecho de yoongi_
_nunca lo hare_con su mano toma un dulce de vainilla y lo pasa por su boca saboreando cada instante de este dulce.☆☆☆
Al igual que nunca olvidará el instante cuando le pidió que juntos unirían sus vidas para no separarse.Y hasta el momento Yoongi a sus 23 años a cumplido su promesa que hizo de pequeño y aunque el mundo estuviese encontra, hoseok sería su única salvación.
_H-yung_lo dice el menor abajo de el_
_si mi pequeño_
_lo amó mucho_suelta un pequeño jadeo_
_yo igual te amo_dice esto para después lamer la piel de hoseok haciéndolo estremecer por el tacto.
El ha sido y va ha seguir a siendo su mejor dulce.Cualquiera diría que un romance de pequeños no sería la gran cosa,pero para ellos sería lo contrario.
Ellos solamente se amarian en esta vida o podría ser que en otra también.Nota:
En la primera parte Hoseok tenía sólo 8años y Yoongi tenia 10 años.
Esto se me ocurrió mientras comía un dulce de vainilla XD y mientras escuchaba butterfly.
Por último... (\ /)
El yoonseok es real \(-(I)-)/
Eso el todo
나중에 봐.
R£ol KR.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Vainilla /Yoonseok/
Short StoryLa inocencia de ambos puede ser muy linda a sus cortas edades,ellos no saben que está mal hacerlo,pero lo único que saben es que quieren estar al lado del otro queriendose. ❥Yoonseok ❥Historia Original.Autoria a mi Persona ❥Primera parte.