Capítulo 23: Sorpresas especiales

422 35 24
                                    

-- Este año, fue horrible --se quejó Richie-- Mis notas fueron pésimas.

-- P-pero gracias a mi, la-las mejoraste --presumió el tartamudo--

-- Hmm, si, es cierto --lo abrazó unos segundos y se separó-- ¿Cómo te va con Nicole Khestter?.

-- ¿¡Te gusta Nicole Khestter?! --exclamó sorprendida Anne-- ¡A ella le gustas!. Me lo dijo ayer, pero es un secreto.

-- No cambias, Anne --su novio la abrazó--

-- ¡Así me amas, y lo sé!.

-- Y no te equivocas --besó su frente--

-- A-aquí no, chicos. Privacidad, ¿entienden? --ellos rodaron los ojos--

-- ¿Y quieres tener un momento privado con Nicole? --bromeó la morena, y el se sonrojó--

-- Eh... b-bueno --rascó su nuca nervioso-- Tengo que irme, n-nos vemos en la noche. So-solo chicos.

-- ¿¡En serio?! --volvió a exclamar Anne-- ¡Me dejan sola!.

-- Lo siento, Anne. Solo machos pechos peludos --el gafotas se encogió de hombros--

-- ¿Incluso tu? --Miró "decepcionada" a Eddie--

-- Jeje (sea quien sea  la que escribió eso en los comentarios, debe saber que me encantó el jeje) --rió nervioso-- Pero... iré a tu departamento más tarde, ¿si?.

  Los dos chicos se fueron corriendo, dejando a la morena sola. De inmediato pensó que algo tramaban. 

-- ¡Anne, Anne! --gritó su pequeña hermana corriendo a sus brazos-- Papá preparó el almuerzo,  ¡ayuda!.

-- ¿Tan mal cocino? --preguntó el hombre desde la cocina-- Están equivocadas.

  Las hermanas Baker tomaron asiento y el señor Baker dejó sus platos sobre la mesa, frente a ellas.

-- ¿Y esto es...?.

-- Es (inventen alguna comida que no les gusta :v yo lo inventaré y sera) watipapas.

Ezpera khe no juzguen :v ¿Eso existe?

-- Eww --dijo la mayor revolviendo la asquerosa comida-- ¿No podías preparar algo mejor?, una ensalada tal vez. O pizza congelada.

  Su estómago se revolvió de tan solo ver el plato lleno de aquella espesa masa.

-- Ahora que lo recuerdo --suspiró-- Ya almorce.
 
   Su hermana pequeña sonrió nerviosa.

-- Yo también. 

  Anne se levantó casi corriendo, colgó su bolso en su hombro y se fue apresurada. 

[...]

  Se encontraba aburrida, mirando una película, envuelta en una manta, con un montón de golosinas a su lado.

-- ¡Estúpido, ella no lo merecía! --gritó mientras lanzaba un caramelo a la pantalla--

  La puerta se abrió,  giró para ver.

-- ¡Hola, pequitas!.

-- Hola, cariño --el se lanzó a su lado y la besó-- ¿Por quién me tomas?.

-- Eh, ¿de que hablas ahora, raro?.

-- ¿Cómo puedes creer que me olvidé de tu cumpleaños? --Anne se sonrojó-- ¡Feliz cumpleaños, hermosa mia!.

  De su bolsillo sacó una pequeña caja de terciopelo morado. Eddie tomó una bocanada de aire de su inhalador y se levantó.

-- No es... Lo más romántico que te mereces, Anne --rió--

  El corazón de la chica se aceleró cuando el se puso de rodillas frente a ella.

-- Me haces muy feliz, Anne, y quiero dar el primer paso. 

  Abrió la cajita, dejando a la vista un hermoso anillo.

-- Anne Baker --sus mejillas se ruborizaron-- Siento tu la única chica del mundo que me hace feliz, la que me ama y acepta tal cual soy, y la única que amo... ¿te casarias conmigo?.

-- Y-yo... --cubrió sus labios con sus manos-- Claro que acepto, Edward Kaspbrak.

  El le colocó el anillo y sin previo aviso,  Anne se lanzó a sus brazos, muy sorprendida y alegre a la vez.

  Ambos sentían sensaciones difíciles de explicar. Era una emoción mucho más grande que cuando se veían todos los días,  y seguirían viéndose, pero ya no como novios.

-- ¡Te amo tanto,  Edds! --sollozo--

-- Y yo a  ti más --se separó un poco y besó sus labios--

-- Creo que debemos seguir esta noche divirtiéndonos, ¿no crees? --rió-- Por primera vez como prometidos.

  El entendió la referencia, la cargó en sus brazos y la llevó a su cuarto,  entre risas y besos.

[...]

-- Ahora podemos hacer una pequeña celebración con tu madre y hermana.

  La pequeña familia Baker sorprendió a Anne en la mañana, ella está despeinada,  con pijama y bata. Eddie aún está durmiendo.

-- Eh... --con mucho nerviosismo los dejo pasar-- Iré a cambiarme, ¿si?.

  Se hecho a correr hacia su cuarto y cerró de un portazo, sobresaltando a Eddie.

-- Hey,  cariño --el rascó sus ojos somnolientos-- Mis padres están aquí,  de-deberias irte o papá enloquecera si sabe que... dormiste aquí.

-- Pero prácticamente no dormi anoche --sonrió-- ¿Cómo estás?.

-- Eddie --lo reprochó avergonzada--

-- Si, si, tu padre me da miedo.

-- Sal con cuidado,  amor --dejó un casto beso en sus labios-- ¿Nos vemos en la tarde?.

-- Por supuesto, y les diremos los perdedores la gran noticia --sus ojos se iluminaron con un brillo especial-- No puedo esperar.

-- Y yo menos --lo abrazó con fuerza-- Dios, es emocionante, joder.

  Se despidieron con un beso más y ella volvió a la cocina.

-- ¿No te cambiaste? --su madre besó su frente con cariño--

-- ¿Ups? --se sentó frente al pastel (Anne que pícara :v, estrellita si entendieron)-- Me olvidé, jeje.

  Su padre dejó una taza de té y ella la envolvió en sus manos para beber un sorbo.

   Ella  se ahogó, salpicó un poco de té y su padre miró extrañado hacia atrás,  pero volvió su vista a su hija al escuchar como esta golpeó la mesa.

-- Lo siento --se disculpó al ver como su familia la miraba-- Fue... Un reflejo.

  No muy convencidos volvieron a desayunar.

  Tarde o temprano, ella presentaría a Eddie como su prometido.  Su madre se sentiría algo enfadada por no haberlo presentado antes, y su padre lo llenaría de preguntas incómodas.







  A nadie le importa pero mi papá hizo lo siguiente:

-- Me preocupo más por el perro que por Victoria (io)

Yo; HAKDBJAJSJS... Ezpera khe

Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora