aclarando antes de empezar

3.8K 94 1
                                    

¡Hola! Soy Tessa y soy la loca escritora de esto, sólo quiero aclarar algunas cosas antes de empezar para evitar los mal entendidos.
Creo yo que es bastante Claro que esta historia de chico x chico y si tienes algún grado de homofobia o simplemente no te gusta te invito a que abandones este libro para evitarnos cualquier tipo de pelea, al igual si no te gusta que según tu "sexualicemos" a niños de 14 años como ya claramente lo hace el libro... pues simplemente no lo leas este libro.
No está hecho con el fín de molestar a nadie, ni de ofender a ningún tipo de persona, solamente está hecho para las lectoras que gustan este tipo de historias en las cuales yo me incluyo y que no tiene nada de malo, así que si tienes algún problema que tenga que ver con eso por favor no sigas leyendo y evitemos los insultos.
En todo caso de que no te moleste y estés aquí porque quieres ver algo lindo y romántico no te voy a decir que no lo va a ver pero este libro está hecho especialmente para contener Smut, Lemon o yaoi (comotu quieras llamarlo), Entonces si algúna clase de ese tipo de contenido no te agrada es mejor que no sigas leyendo o te saltes esas partes.
Bien también quiero aclarar que mi ortografía no es lo mejor pero estoy intentando mejorar la cada día más y que ésta es mi primer historia de one shots o historia en realidad desde hace años entonces estoy intentando mejorar y también acepto críticas constructivas y eso es todo. ahora sí puede seguir leyendo...
ESO FUE MUY FORMAL ALV JAMÁS SONE TAN SERIA XDXDXD

One-shots  Fack y ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora