Kaneki y Tsukiyama estaban conversando en el sitio en el cual ellos habían quedado para charlar mientras tomaban algo de café:
- Tsukiyama-san.... ¿De que hablabas exactamente con Rize?
- Pues de yaoi, ....de yaoi.... y de yaoi ...... Ah, y tambien de yaoi.
-Oh.... ¿Nada más?
- Eramos una fujoshi y un fudanshi hablando ¿De que esperabas que hablasemos, de política?
- En fin, supongo que tienes razón.
- Hey ¿Esa de ahí no es Touka-chan?
Ambos miraron a la calle a través del cristal de esa cafetería y vieron a Touka mirandoles con una expresión de enfado. Abrió la puerta y se dirigió hacia los dos fudanshis.
- Muy buenas, Touka-chan. -le dijo Tsukiyama sonriente.
- No me dirijas la palabra. Tú, idiota parchado ¿Podría hablar un momento contigo?
- S-si....
Touka llevó a Kaneki a un rincón apartado donde Tsukiyama no les pudiese oír y le susurró:
- ¿Tú eres idiota o que te pasa? Te dije que no te acercases a él.
- Escucha, no és tan mala persona, yo confio en él.
- Tú no lo conoces, yo si. Haz lo que quieras, pero si terminas mal, no me vengas llorando.
- De acuerdo....
- ¿Va todo bien? - Preguntó Tsukiyama, el cual se acercó a ellos.
- No te acerces, ni a mí, ni a Kaneki ¿Entiendes?
- Wow, siempre tan agresiva.
Ella no contestó y se dirigió a la puerta en silencio, la abrió y, antes de irse, se giró hacia Kaneki y le dijo:
- Cuidado con la gente a la que te acercas.
Tras decir esto se fue, dejándoles a ellos dos solos. Tsukiyama puso su mano en el hombro de Kaneki y dijo:
- No le hagas caso, ella nunca confía en nadie.
- Supongo que tienes razón....
- Voy al baño un segundo, disculpa.
En el baño, Tsukiyama sacó algo de su bolsillo y sonrió satisfecho.
- El movil de Touka-chan... Veamos lo que tiene.
Se fue a la galería del mobil y vió todo el yaoi que Touka tenía dividido en álbumes por cada ship.
- Meh, esta ya la tenía, esta también y esta otra también.... Que fastidio.
Entonces, pudo observar un álbum de imágenes que le llamó la atención "Hideki 7u7" El cual solo tenía una imagen, la foto de los cuerpos inconscientes de Kaneki y Hide dandose un beso que Touka sacó.
- Oh... dios... mío.... - Tsukiyama no creía lo que veía. - Esto és.... PERFECCIÓN.
Muchisima sangre salía de la nariz de Tsukiyama mientras este sonreía con cara de loco.
- ¿COMO UNA SOLA IMAGEN PUEDE SATISFACERME DE ESTA MANERA? ESTA FOTO DEBE SER MÍA PARA SIEMPRE.
Tras unos minutos, Tsukiyama se relajó, apagó el movil y se limpió el derrame nasal.
- Kaneki-kun..... Eres tan uke que voy a morir, no pienso perderte de vista nunca.
Al salir del baño, se dirigió hacia Kaneki y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Fudanshi
FanfictionUna parodia a Tokyo Ghoul. Kaneki era un chico normal que llevaba una vida sencilla, hasta que un dia le transplantaron los organos de una fujoshi que le traumó a base de yaoi hard :'v. Ahora tendrá que vivir una vida entre fujoshis y fudanshis que...