Capítulo 4

580 75 34
                                    

No he dejado de caminar por dos horas, y creo que el bosque se ha vuelto el triple de grande. A veces pienso que fue una mala idea. Encendí mi cámara para hacer mi ilógico blog para no sentirme sola.

-Muy bien, otra vez aquí y ya tengo hambre. Creo que ser una persona filosófica no me salió muy bien. No importa, ya lo hice, no puedo volver atrás, mierda. -Deje de caminar y saqué unas galletas, después me senté en el pasto y empecé a reflexionar- Si salgo muerta, en este vídeo diré toda la verdad de como me siento. Adrien, te amo. Chloe, te odio. -se detuvo- Si, eso es todo. 

  «Mamá, Papá, lamento haberme convertido en este tipo persona. Les juro que no quería ser curiosa, quería ser de mente cerrada, pero no pude, ahora estoy persiguiendo tal vez un monstruo que puede matarme, pero valdrá la pena porque es una decisión mía, no de los demás. He disfrutado mucho mi vida, como Marinette y como Ladybug. Chatnoir, eres el mejor amigo que he tenido, te quiero muchísimo. Alya, gracias por estar ahí. Marinette del futuro, si es que salgo viva, no te detengas, sigue. »  

Apague la cámara y empecé a cerras lentamente los ojos, esperando encontrar mi objetivo.

                                                                                                 ~~~~~~

Abrí los ojos después de un sueño de mierda.

Vi el piso de madera, y las paredes de ladrillos. Todo parecía una casa normal, solo que no era mi casa. Sin pensarlo empecé a gritar mientras me levantaba de la cama de quien quiera que sea y empecé a buscar mi mochila, que no estaba. Pero al salir de la habitación (que fue lo más traumático que he visto) encontré una nota en el piso.

'Soy todo lo que buscas, y ahora me encontraste. No necesitas verme, solo sentir mi presencia. Te ayudare a buscar lo que has perdido en el fondo de tu corazón.'

Quedé confusa y a la vez impresionada por su caligrafía, no era la mejor, pero al verla me recordaba al uno de mis abuelos escribiendo así.

Vi en el piso sangre guiando a un camino hacia la escalera, me asuste, casi grite, pero mantuve la calma y me dije: Ya te metiste en eso, no hay salida, ya valiste. Así que ¿Me quedo o sigo?

Seguí la sangre sin pisarla, hasta llegar a la escalera mi otra nota.

'Has dejado todo lo que conoces, todo lo que amas. ¿Por mi? Lamento decirte que estas loca.'

Ella sonrió al leerlo eso, quizás era Hombre Delgado.

Pero su letra era diferente.

-¿Pero que...? -Comparó las dos notas y eran totalmente distintas.

Rápidamente bajo las escaleras esperando otra nota, pero encontró sangre en una delas ventanas. Concentrada en la sangre se dirige hacia ella, decía Mira. Mira ahora la ventana y ve sin más la cosa que estaba buscando, sintió una pinchazón en su mente, no podía dejar de mirarlo, pero cada vez que lo hacia, se sentía más cómoda. Lo podía ver desde lejos, como no se movía se su posición, pero al cabo de unos segundo voy a otra persona ahí.

Detrás de Hombre Delgado se encontraba una persona más diminuta, pero más hasta que ella, al verlo sintió sus ojos arder. Pensaba que Hombre Delgado era lo único extraordinario que había visto.

Pero no era así, vio a la segunda presencia, pero solo vio su gran sonrisa marcada de sangre.


****************************

NO PUEDE SER.

Lamento ser tan desactualizada, pero hasta ayer  me di cuenta que hay segunda temporada de miraculous!!!

Desde que me quitaron todo lo tecnologico, se me fueron poco a poco mi fan miraculer :V  Despues de devolverme mis cosas, lo unico que me concentré mas en Zootopia. AMO ZOOTOPIA. y me concentre mas en eso que mi Mari :( ahora que me pude ver la 2 temporada, ya poco a poco me estoy recuperando. yay.

lo siento miraculous, zootopia me conquisto ... pero no lo dejare. Es por eso que a mitad de año no volví a actualizar :( pero actualizare todas las historias :)

gracias por la paciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ML] THE SLENDERMAN © →pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora