Actué normal, como si esa ola de pensamientos nunca hubiera estado en mi mente.
- ¿ Qué tango compraron?- pregunté.
- Ropa, zapatos, gafas de sol, y otras cosas.- dijo Ruben.
- ¿ que hacemos ahora?- preguntó Santiago.
- Veamos una película en la casa de Lao. ¿Te parece?- preguntó Riuben dirigiendose a mi.
- La verdad... Estoy un poco cansado creo que deberias ir a casa con tu novia- quería estar solo, pero no pude negarles la entrada a la casa, así que nos dirigimos hacia mi casa y pusimos una película al azar en Netflix.
- ¿ que película es?- pregunté.
- Clueless, o ni idea. Es una película de 1995.- dijo Santiago.
Nos quedamos asombrados porque ni Ruben ni yo sabíamos de la existencia de la película. Y nos quedamos mirándolo pasmados.
- ¿ Qué?- preguntó Santiago al darese cuenta que lo estábamos viendo raro.
- No sabíamos que te gustaban películas antiguas- dijo Ruben.
- Bueno, nunca la he visto pero si la había escuchado.- dijo Santiago.
La película fue buena, se trata de una chica fresa de Beverly hills que se termina casando con su hermanastro. Luego que terminó la película Santiago se levantó y salió, al entrar traía como 6 bolsas con ropa.
- Te compramos ropa.- dijo Ruben.- nos hemos fijado que siempre te vistes como niño de kinder.- y en realidad sí, pero según yo era un toque clásico, usaba pantalones cortos color caqui o un pantalón recto con camisas tipo polo o manga larga de botones.
- No tenian... No tenían porqué.- dije
- Nuestra misión es conseguir una novia para ti pero primero hay que hacerte atractivo a la vista y después les puedes dar labia.- dijo Santiago.
- Ve y pontela, queremos ver cómo te queda.- dijo ruben- en cada bolsa hay un mudada.
Me fui al baño que estaba más cerca y me puse una camisa de mezclilla, con un pantalón skinny negro y unas botas café de cuero. Me sentía raro el pantalón, nunca había usado algo así. Me puse la camisa por dentro de los pantalones y me mire en el espejo, aunque casi no veía pues aún no me había puesto los lentes de contacto. Pero por lo poco que ví, no se parecía para nada al antiguo yo. El antiguo Estanislao con el pelo alborotado y largo con lentes anticuados, y vestido como jugador de golf y a veces como vaquero. Este Estanislao tenía estilo aunque con la camisa de mezclilla aún me veía como un vaquero. Salí y me examinaron, se acercó Santiago y me dijo que la camisa iba por fuera así que hice caso a su consejo y me saqué la camisa. Ruben tomó una foto mía y le pregunté:
- Hey! ¿ que haces?
- Le preguntare a Piarlak que tal te ves, necesitamos la opinión de una mujer.
Que tal se ve?
Pues nada mal
Es su nueva ropa.
El la compró?
No, es un regalo para él.
Ok si necesitas algo text me
Luego de ver los mensaje de Piarlak, me mandaron de nuevo a probar otro conjunto. Este otro era un pantalón asgado de las rodillas, siempre negro, y una camisa súper grande color crema, y unos tenis negros de suela blanca, parecían calcetines. Me lo probé y la camisa decía en la viñeta OVERSIZED así que supe que era un estilo que quedaba más grande de lo normal. No me miraba mal, así que salí por la otra puerta que daba al cuarto de lavado y luego subí a mi cuarto y saque una cadena de oro que compre por simple gusto cuando estaba de 17 años. Me escabullí al cuarto de lavado, volví al baño y luego salí.
- ¿ y esa cadena?- preguntó Santiago.
- ¿ de donde la robaste?- preguntó Ruben.
- No al robe. Es mía la compre hace dos años porque me gustó y nunca la use.
- Se ve muy bien con esa ropa. Al parecer no andas tan perdido. Espera te tomo una foto y se la mando a Piarlak- dijo Ruben.
- No, no. Esta vez la opinión de mi futura esposa. Le mandaré la foto.- dijo Santiago. Tomo la foto y se la envió.
Que te parece?
Y ese quien es???😦
Lao.
Wait whatttttttt???😱
Que pasa?
Que le pasó?
Lo llevamos a la peluquería
y le compramos ropa nueva.Pues ni se reconoce, se
ve muy bien, es un 10Va. Gracias amor.😘
Ok😚
Después de ver la reacción de las personas al verme así, me dio risa. Y me mandaron a revisar la bolsa que decía ZARA. Había un traje ahí, era un saco celeste de botones negros, y un pantalón negro de vestir. Aparte en la misma bolsa había una camisa blanca de cuello muy raro, como cuello chino, pero este tenía las solapas del cuello, aunque eran muy pequeñas. Y por último un par de zapatillas negras de charol, con la punta redonda pero alargada. Me puse el traje completo. Eso fue lo que más me gustó de todo, era formal de a la vez juvenil. Me peine de una forma un poco más formal, pelo de lado pero a la misma vez hacia atrás. Salí.
Al momento que salí empezaron a aplaudir como mensos cuando termina una película en el cine. Ruben y Santiago se dieron un abrazo y dijeron
- Lo hicimos.
- jajajaja, si si gracias.- dije.
- Esta transformación esta mejor que la que les hicieron a la princesa Mía de El diario de la princesa.- dijo Santiago.
Y otra vez Ruben y yo lo vimos con cara de: en serio veías eso.
Y mejor cambio de tema y tomó una foto y se la mandó a Lizzey.
A ver que piensas de éste.
Wao😱 buen trabajo.
M
e mandaron a cambiarme y ponerme otro conjunto pero ya no quería estaba más que cansado. Así que me negué y les dije:
- No! Ya no! Confío en ustedes y se que es ropa muy buena, pero déjeme descansar!!
- Esta bien ya nos vamos.
- Gracias...
Se despidieron y me quedé solo en casa. Sin alguien para acompañarme. Y mejor me puse a leer un libro de la gran colección de mamá. El nombre del libro era Rayuela se trataba de una tal Maga, y era un tanto confusa y de tanto leer quede dormido en un sillón.
ESTÁS LEYENDO
La historia del millonario que queria vivir como pobre
AdventureUn chico adinerado, cansado de la vida cómoda y rutinaria, asiste a la ostentosa boda de su mejor amigo, en el lugar más caro de la ciudad, su vida da un giro ese día en la boda. Un grupo de hombres cubiertos de la cara entran, con pistolas en mano...