??? de South Park.
1:20 PM.
17 de Septiembre.Professor Chaos observó fijamente al esbelto Omega que tenía delante de sus ojos celestes. Los cuales, en esos momentos, cargaban un sentimiento de confusión. Pues la historia que este le había contado de lo sucedido en la guarida, todavía no terminaba de tragársela.
一¿Está seguro de lo que dice? Sé que di mi palabra de confiar en todos ustedes pero... eso es un disparate. 一habló el jefe de esa manada, alzando una ceja.
El Omega que estaba bajo el control del rubio asintió temeroso.
一¡Sé que es algo que u-usted no creería porque es irreal! P-pero debe creerme, señor, se lo suplico. La-lamento no tener pruebas suficientes, lo único que tengo p-para afirmarlo son todos mis compañeros. Ellos lo han visto también, señor.
El rubio entrecerró sus párpados; intentado encontrar alguna pista de mentira en los ojos contrarios. No obstante, no había rastro de ello. El menor parecía terriblemente asustado y se podía deducir a causa de su piel, que estaba pálida. Tampoco no podía decir que él mentía, pues jamás había atrapado a sus secuaces mintiendo o algo por el estilo. Siempre eran sinceros con su jefe, por lo tanto, pensó en tomarle la palabra.
一Muy bien... Investigaré acerca de eso luego, ahora mismo le ordeno que le avise a sus compañeros que borren todo rastro de información de las computadoras y que revisen las cámaras de seguridad una vez más, solo para estar seguros. 一ordenó el villano, poniendo ambos brazos detrás de su espalda y dándole la espalda al chico para comenzar a caminar por el largo pasillo de la estructura hacia su sala principal.
No oyó una respuesta (tampoco es como si la esperase), solo pasos secos que se iban alejando con rapidez. Sus cejas estaban fruncidas, pues su mente se encontraba recalculando toda la información que había acumulado de sus esclavos al llegar a la guarida. Según ellos, habían sido testigos de varios sucesos "paranormales" (o así lo llamaban). Como por ejemplo, ver en los rincones de las paredes a una persona ajena a la manada, las cuales desaparecen como si nunca hubieran estado allí después de parpadear.
El Professor Chaos no era católico, él no creía en un tal Dios que vendría a salvarlo. No obstante, sí creía que podría existir algo más luego de la muerte, donde las almas que no pueden descansar habitan en la tierra para vigilar a sus seres queridos.
一Lo que sí es raro que casi todos los que tengo bajo mi poder hayan dicho lo mismo o parecido. Y hasta habían secuaces traumados o en estado de shook... ¿Será verdad? No puede ser... Es algo... 一susurraba para sí mismo mientras entraba a la sala.
一¡Mi señor! Espere.
Un aroma a café comenzaba a acercarse, giró su cabeza hacia la voz masculina que había gritado su apodo y esbozó una pequeña sonrisa al ver de quién se trataba.
Era uno de sus trabajadores más leales y fieles: Craig Tucker. El era el único Alfa que pertenecía a su organización de villanos. Se habían conocido tras la tragedia del de pelo negro: la muerte de su familia en un incendio. Siendo él, el único sobreviviente, terminó escapando de la policía (porque se sospechaba que fue el causante del fuego a propósito) hacia las afueras de la ciudad, donde conoció a Butters. Quién apenas iniciaba con su travesía de ser un Villano.
Craig ha estado en los comienzos de la manada y estará al final al lado de su señor. Eso si, no le gustaba recordar que era un Alfa, puesto que se suponía que ellos debían controlar a los Omegas.
ESTÁS LEYENDO
Got me » Bunny (South Park)
Fanfic(AU: Superheros/Omegaverse). (Kenneth McCormick x Butters Stotch). Sinopsis: Mysterion es el co-líder de la manada de superhéroes más famosa y exitosa de todo South Park. Él es un Alfa que tiene como deber luchar contra el crimen y vencer a su más...