Una tarde

28 6 0
                                    

La limpieza del gimnasio estaba a cargo de Aomine y Kuroko, todo estaba de lo mas normal asta que Aomine rompió el silencio.

-Oe Kuroko, tu ya ¡as besado a alguien?

- No -prosiguió con sus labores-.

-¡Queee!¿y por que? me refiero a que eres bastante atractivo y una gran persona.

-Talvez se deba al echo de ser un completo fantasma, mi presencia es nula -soltó kuroko sin expresión alguna-.

-Estoy consiente de eso, incluso a nosotros nos costo acostumbrarnos a tu presencia, pero no creí que te afectara a tal grado.

-¿Ya lo hiciste? -cuestiono el menor-.

-con quien crees que estas hablando soy Aomine Daiki, una estrella en el baloncesto y el mas popular de la escuela y -le da la espalda- NO, aun no -se queda en silencio esperando respuesta, al no recibirla de reojo mira al celeste para evaluar sus reacciones, el menor seguía en su tarea , sin darle importancia a su amigo- ¿No dirás nada? le cuestiono el mayor con cierta duda en su semblante.

-Debería -respondió tajante-.

-Noo ,.,., esto es ridículo.

-Siempre hacemos limpieza ¿Qué tiene de ridículo?

-No hablo de la limpieza kuroko, hablo de nosotros, pronto nois graduaremos y no tenemos ninguna experiencia ni en un maldito beso ¿y si no lo hago bien, si soy brusco, si no la dejo respirar?o si -un balón le rebota en la cabeza- ¡ahhh!

-Discúlpame pero tenias que calmarte y tranquilo que lo harás bien.

-¿Como lo sabes?.

-Solo lo se .

-Mmm -mirada escéptica-.

-Pero, si es tan importante para ti, puedes practicar conmigo -mirada seria-.

-Estas escuchando tu propuesta? Es totalmente ilógica, no podemos somos amigos y ambos somos hombres.

-Si los se pero en teoría es lo mismo, no somos tan diferentes tenemos labios, lengua, dientes y pupilas gustativas que es lo mas necesario para tal actividad, que seamos amigos lo hace mas factible que con un desconocido y no quieres quedar mal con alguna chica -exponía kuroko-.

-La cara de Aomine era todo un poema, sus ojos grandes y llenos de ilusión e intriga, sus mejillas tornadas en un leve color carmín, los labios entre abiertos las palabras querían salir pero algo lo impedía, trago en seco y con gran determinación salió un "ACEPTO".

-Muy bien y ,.,.,. ¿Dónde practicaremos?

Aomine analizaba su situación ,.,.,ven -lo tomo de la mano y lo jalo por los pasillos, el menor solo igualo sus pasos sin protesta alguna, se detienen en una puerta y tras cerciorarse que no hay nadie en su interior, empuja al menor dentro y cerrando tras de ellos con cerrojo.

LOS VESTIDORES (15 minutos después)

-Aomine kun haremos algo o ya puedo retirarme, se esta haciendo tarde y me están esperando en casa.

-Si lo haremos, es que tenia que prepararme mentalmente ya estoy listo -se acerca con paso firme, tomando al menor de la cintura con la mano derecha y con la libre toma su nuca para acercarlo lentamente, aguantando la respiración y perdiéndose en la mirada azulina, sintiendo como le late el corazón a mil por hora y antes de poder hacer contacto con esos labios finos se detiene- Kuroko podrias,.,.¿cerrar los ojos?

-Claro ,.,.pero ,., ¿porque?

-Solo aslo quieres, asi podreemos terminar esto pronto -el peli celeste solo afirmo con la cabeza y realizo la petición del mayor, sin mas Aomine continuo sus movimientos para asi rozar tiernamente los labios, empezando a disfrutar de la textura y del sabor, ese sabor que empezaba a embriagarlo y relajarlo esto era mejor de lo que había pensado.

POR UN BESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora