YO ...y mi aburrimiento

24 1 0
                                    

15 de Marzo 2013.
Raquel's POV.

Agh,son alrededor de las nueve y este maestro no deja de hablar...juro q me voy a ahorcar antes de q mi mama sepa q me quede  en esta clase.

Ya es como el segundo bimestre ,y mi cuaderno... tiene escrito lo que copiamos el primer dia de clases,algunos parrafos de cosas de las cuales ni siquiera tengo una minima idea de lo q significan,pero q  tuve q copiar para que el maestro Robinson creyera q yo hacia algo mas q reirme de lo tonto q  se miraba tratando de llamar la atencion de todos con sus aburridos libros de quimica.

Y...cuando mi cara estaba a punto de abrazar mi escritorio para adentrarme en un delicioso y profundo sueño siento como alguien me arroja algo...
Y obvio me dolio tanto q el sueño se me quito del pinche susto..y en eso...

-Señorita williams?*Agh,y fue ahi cuando supe que estaba jodida,ni siquiera sabia lo q me habia preguntado.

-Emm,si señor Robinson.

-Hagame el favor de quedarse al finalizar la clase.

Coño,lo q me faltaba.

Movi la cabeza indicando un si...y me arrepenti de no haber dormido lo suficiente anoche.

Pero q podia hacer?...en todo caso es culpa de Netflix y mi falta de vida.

Al finalizar la clase el maestro robinson me sermoneo y luego de eso sali para asi ser libre de esa maldita clase,solo para escuchar un grito.

-Hey tu !!..
Mi perra ,dijo la loca mientras miraba con mala cara a otras chicas...
Agh si,era Alicia.

*jaja a si olvidaba decirles que tengo una loca...por amiga q se llama Alicia...es divertida y como ya dije loca.

Pero aun con eso los chicos andan atras de su diminuto trasero a lo cual ella no presta mucha atencion...solo los ignora.

agh maldita sea, pero lo q no entiendo es...¿Como tiene a un chico tan lindo como Zack Bruce.?

Claro, como en cualquier instituto qui habian papi chulos pero el era una maravilla...era algo imposible.no girar cuando pasaba junto a ti...imposible no sentir su maldito perfume ...imposible creer q a alicia.no le habia tomado ni una semana lograr tenerlo todo para ella.

Creanme es mi amiga pero la envidio al ver como los chicos se mojan al verla...y yo pues q les digo soy como un tipo de mojon a su lado...bueno tampoco asi pero ya entienden a q me refiero...

Hola mis amores...espero y les.guste este libro ...tengo muchos mas ...aunque quiero uniciar con este ya q es bastante personal...no olviden comentar y votar las amo besos😘😘😘😘

Luchando por algo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora