De pobre a rica(justin y tu)

1.8K 75 0
                                    


Capitulo #25

Dia siguiente: (6:30)

Lo unico que escucho es la estupida alarma sonar.

Mira al lado a la otra cama y justin no estaba. Me pare de la cama rapido a ver donde estaba. Cuando me aserco al baño lo oigo cantando como loco. Y ahi estas-me dije ami-

Entre al otro baño me duche lo mas rapido que pude. Por que segun Justin tenemos que desayunar rapido para ensayar ya que tenemos que ensayar ya que mañana sera el concierto a las 8:30 pm y tenemos que ensayar desde las 6:30 am.

Es super fuerte mas de lo que creia pero amo mi vida.

(NARRA JUSTIN)

Sali de sepillarme los dientes y ducharme! Mire hacia la cama de _________ y no estaba supongo que esta duchandose.

Estoy loco de ver la con el traje ella es hermosa pero...

(NARRAS TÚ)

Luego que sali de ducharme mire hacia todos lados y no me traje nada pero nada de ropa esto no puede estar pasando- me dije a mi misma-

-justin por favor entra al baño!!!!-grite-

(J) -Por que?-grito-

(Tú) -Por favor se me quedo la ropa y la tengo ir a buscar.

(J) Pues tapate con una toalla.

(Tú) Justin!!!!!

(J) Mentira ok!

Sali los mas rapido que pude coji la ropa y me fui hacia el baño.

-Ya!!

(J)-Ok!

Me vesti lo mas rapido que pude me puse una camisa corta de girasoles de baile pegada con un pantalon super corto y un abrigo negro de cuero con unos tacones azules brillantes.! Me maquille me arregle el cabello y lista.


Cuando sali vi a Justin es tan perfecto.!

(J)-Estas lista?

(Tú)-Creo que si! -rei-

(J) Quiero almorzar contigo hoy antes de que te vallas a arreglar para esta noche tengo que decirte algo.

Por mi mente pasaron demaciadas cosas no tengo la minima idea de que sera lo que me dira.

(Tú) -Ok!

(J)-Bueno vamonos!

(Tú) -Ok.

Nos fuimos y como siempre un monton de beliebers afuera.!

Llegamos a un lugar a desayunar. -mientras desayunamos-

(J) -Y te gusta ser mi bailarina y coreografa? Y buena amiga?

(Tú) -Claro eres una buena y hermosa persona con los demas y amo eso de ti -dije sonriendo-

(J) -Tu tambien,amo ayudar a las demas personas.

(Tú) -rei-

(J) -Bueno vamos!

No levantamos y nos fuimos al lugar donde ensayamos.!

11:30am

Fue una mañana de mucho ensayo ya que mañana sera el concierto y hoy sera la gala donde tambien bailaremos.

(J) Tengo que hablar con ustedes-grito-

Todos se pusieron el fila!

(J) -Han echo un buen trabajo en todos los bailes y tu tambien_________ para nunca ser coreografa los hacer super bien. Como saben mañana es el concierto este concierto es muy importante para mi y para las beliebers a cada una de ellas se le cumplira su sueño y no las podemos defraudar.

De pobre a rica(Justin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora