Ya son las once de la noche pasadas, y Hanbin todavía no está listo para ir a casa. Bobby viene a decirle que todos están yéndose y Hanbin se niega a ir con ellos.
—Tengo que terminar esta pista— se queja y Bobby le cree. Tan pronto como se cierra la puerta, Hanbin corre al baño, sólo para que pueda ejecutar sus manos en agua helada y salpicar por encima de su cara. Él quiere terminar esta pista, sí. Debutar es súper importante para ellos. Pero también quiere pasar un tiempo a solas, y repensar toda su vida.
—No es mi culpa—se dice a sí mismo por enésima vez. —Es por Jinhwan.
Quizás Hanbin es demasiado ciego y esto ha sucedido antes y que no ha notado que, a lo mejor acaba de comenzar hoy, o tal vez es todo está en la cabeza Hanbin, pero la manera de ver a Jinhwan ahora...es más ¿provocativa?
Él puede jurar que Jinhwan se agacho lentamente a propósito, para que Hanbin pueda tener una vista de su gran culo. Él jura que ve Jinhwan mirándolo cada vez que sale de la habitación. Él jura que ha visto más de una vez Jinhwan lamer sus labios sugestivamente. O eso, o que está volviendo loco. Al final, Hanbin se conforma con la última parte. Él piensa que una distracción sería buena y va a la sala de baile de la práctica, para sacudir su mente de las cosas.
Él puede oír la música, incluso antes de que él llegue a la habitación.
—Maldita sea alguien está ahí. Tal vez pueda conseguir que se vayan. — Empuja la puerta abierta, sólo para ver Jinhwan bailando solo en el medio, sudoroso y enfocado. Da un paso hacia adelante y Jinhwan todavía baila, sin darse cuenta de que alguien más está en la habitación. Su mente se hace cargo y se dirige al equipo para apagar la música.
Jinhwan se da la vuelta para ver a su líder mirándolo desde al lado del ordenador.
—¿No se ha ido todavía? —Casualmente dice, como si él no sabe que Hanbin vive básicamente en el estudio. No es como que él ha estado planeando esto durante semanas. Encontrar a Hanbin solo. Para ser honesto, él está sorprendido de que realmente funcionó. Él va al banco y coge una toalla, pero no lo usa por el momento. Debido a que Hanbin está en la habitación y él está siendo sorprendentemente tranquilo. Se da la vuelta para mirar a su líder, que parece muy distraído.
Hanbin no sabe lo que está haciendo, pero Jinhwan está en frente de él, jadeando por el cansancio, el goteo del sudor de la frente, los labios secos y ligeramente separados. Que los puños del dobladillo de la camisa de Jinhwan y bloquea sus labios con avidez. Se mueven junto a la pared de atrás, y Jinhwan se estrelló, él puede realmente sentir el dolor que se extiende a través de su columna vertebral. Él deja caer su toalla en la sorpresa y mantiene los ojos abiertos, tomando todo. Hanbin tiene los ojos cerrados, su fuerte mandíbula la mueve con dureza, el puño que aún se envuelve alrededor de la camisa Jinhwan. Cuando Hanbin finalmente se mueve hacia atrás, él se sorprende por la mirada de asombro de Jinhwan, y se da cuenta de lo que hizo estuvo mal. Pero Jinhwan no le deja pensar por mucho tiempo, porque es un pensamiento equivocado de todos modos. Se apresura a Hanbin y tazas sus mejillas para tirar de su cara hacia adelante y cerrar de golpe contra sus labios. Esta vez los dos se movieron, con ganas de más. Ambos de ellos están haciendo ruidos innecesariamente de gemidos, pero ninguno de ellos puede parar. Hanbin envuelve sus manos alrededor de la cintura Jinhwan y Jinhwan lanza una mano suelta sobre los hombros de Hanbin.
Está demasiado ocupado concentrándose en la sensación de Hanbin con grandes labios carnosos sobre sus quejidos delgados cuando un par de dientes de un tirón fuertemente su labio inferior. Abre los ojos para ver Hanbin sonriéndole. Es Jinhwan que reinicia el beso, deslizando la lengua necesitada de entre los labios de Hanbin, que Hanbin permite a mucho gusto. Está explorando todos los interiores de la boca Hanbin cuando Hanbin chupa en su lengua, y empuja hacia atrás y la lengua de Jinhwan se mueve para deslizar su propia lengua. Sus lenguas luchan por el dominio, y Jinhwan ignora la pequeña cadena de saliva que sale de la comisura de la boca, pero no pueden hacer caso omiso de lo caliente que ambos se sienten en este momento. Se las arregla para colarse su mano libre en los pantalones de Hanbin, deshaciendo su botón y deslizando su mano pasando el derecho de los bóxers, para agarrar el miembro palpitante de Hanbin. Él puede decir que Hanbin es sorprendido por la forma en que sus acciones se vuelven más lentas, pero no se detiene. Y tampoco Jinhwan. Es aún más sorprendido por el hecho de que Hanbin es tan duro que ya la cabeza incluso está lamiendo líquido preseminal. Pero no es como que Jinhwan tampoco lo esté.
Se mueve lentamente la mano hacia arriba y abajo del eje, y Hanbin se detiene por un momento para dejar salir un gemido necesitado, antes de reanudar su trabajo con su lengua. Jinhwan sonríe ligeramente, apretando su agarre en la polla de Hanbin y moviendo su mano con más confianza. Él se siente muy bien y feliz de que todo su duro trabajo ha dado resultado y le ha llevado hasta aquí. Él está demasiado atrapado en el momento de oír sonidos incluso cuando se acercan a la habitación, pero Hanbin si lo hace. Empuja rápidamente Jinhwan a una distancia, abrochándose los pantalones de nuevo, y limpiándose la cara con el pulgar antes de que la puerta se abra con furia mostrando a Bobby y Donghyuk
—¡Mira, yo te dije que estaba aquí! —Bobby exclama, obviamente no puede leer la situación. —Vamos, Junhwe y Donghyuk están peleando por la cena de nuevo. — Hanbin cumple en silencio, siguiendo Bobby fuera del estudio, y Jinhwan sigue después Hanbin, estirando su mano después de alejarse. Se siente enojado con el mundo, con los miembros del equipo y consigo mismo por no agarrar esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
[Hanbin/Jinhwan] Make out Seccion. ¦ trad.
Fanfiction[trad. español ] |terminado| BI está desgastado y cansado de estar encerrado en el estudio escribiendo todo el día, Jinhwan está sudoroso y cansado de bailar todo el día. Al final, Hanbin encuentra empujando Jinhwan a una pared, y Jinhwan no parece...