Eran las 9 de la mañana y, como se lo habia prometido a Harry, estabamos estacionadas enfrente de la casa de Niall. Vimos salir a Harry con zayn y tiempo despues a Lou con Liam. Se que dejar a Niall es cruel, tan cruel como el fue con Louis y conmigo la noche anterior.
Narra Niall:
-Me voy!- Grito Harry
-ESPERA! Vas con las chcas a desayunar verdad?- Zayn, sabia que le gustaba Brooke, o en el mejor de los casos, le gustaba Ela.
-Sep- Harry tenia ya la puerta abierta
-Voy, Julie me ha invitado.- respondio Zayn tomando su chaqueta.
-Esta bien. Lou! Leyum! las chicas estan afuera! Vamos!- oí bien? todos irian? Menos yo? Louis y Liam bajaron las escaleras corriendo y salieron por la puerta.
-Harry? Las chicas no me han invitado?
-Lo siento bro. No. Brooke esta decepcionada de ti, Julie esta muy molesta contigo y a Ela no le haz dado una muy buena primera imprecion. Te traeremos algo. Lo prometo. Adios!- Vi por la ventana como ellos subian combertible rojo de Ela. Liam manejaba, Lou en el asiento de acompañante y atras Julie sobre Harry, Ela sobre Zayn y Brooke en medio sobre los asientos con gafas de sol.
Ellos se fueron. Se fueron sin mi. Tan mal me habia portado? Tal vez me pasé. Cuando vulvan les pediré perdon.
A las 11 de la mañana recibí un mensaje de Julie.
__________________________
De: Princesa Julie
Niall. Iremos al cine. Y luego a Mc Donals a almorzar. Tal vez luego rentemos go karts o vayamos al paintball.
A las 11:05 am de hoy.
____________________________
Solo me mandaba un mensaje para restregarme en la cara su grandioso plan? Eso si que era cruel, mucho mas cruel de lo que yo he sido ayer. No le pedire disculpas ni loco..que? Otro mensaje..
____________________________
De: Princesa Julie
Lo siento. Harry hizo que lo enviara sin querer. Quieres venir? Estamos en el centro comercial. Respondeme para saber si compro tu entrada. Besos babosos.
P/D: Ya te he perdonado por ser un completo imbecil ayer. Te sigo queriendo tanto como antes..o tal vez mas.
A las 11: 07 am de hoy
_____________________________
Oh! claro que quiero ir..Por supuesto que quiero ir.
____________________________
Para: Princesa Julie
Claro que iré! Lo siento tanto..No se por que me comporté así. Gracias por perdonarme princesita! yo te amo aun mas.
P/D: Besos mas babosos..
A las 11:08 am de hoy
__________________________
__________________________
De: Princesa Julie
Está bien. compraré tu entrada. apresuraté que la pelicula empieza en 30 minutos.
P/D: Sabes perfectamente que mis besos son los mejores ;)
A las 11:10 am de hoy
__________________________
Que insinua? habla de besos reales?
__________________________
Para: Princesa Julie
Estare allí en 20 minutos. Compra palomitas y refrescos para mi. No olvides los chocolates y los nachos..con mucho queso..ya sabes como me gustan.
P/D: Nunca dije lo contrario. Sabes que soy un buen besador...tambien sabes como me gustan los besos ;)
A las 11: 11 am de hoy
__________________________
------------------------------------------------------------------
QUE DEMONIOS ESTA PASANDO ENTRE NIALL Y JULIE? OH MI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, POR SI NO LO HAN NOTADO HE DEJADO UNA IMAGEN DE LOS GO KARTS QUE RENTARAN...
LAS AMO ETERNA E INMENSAMENTE...GRACIAS POR LEER!
YA SABEN..BESHOS BABOSOS..
ESTÁS LEYENDO
La chica de las carreras..Cambia
Hayran KurguSegunda temporada de La chica de las carreras. Todo acaba de mejorar,pero.. Nada es tan bueno para ser verdad.