Anne POV:
Cait me estaba asustando, sé que las cosas no estaban del todo bien en su casa, pero por ahí mis intuiciones me engañaban .
Llegamo rápido a mi casa, comimos algo y nos dirigimos a mi habitación:
-Vamos Cait, dime que pasa, ¿por qué quieres escapar, así sin más? - No podía aguantar más, tenía que hacer esa pregunta.
-Es complicado Annie- Okey, cuando ella me llamaba así era porque evitaba decirme algo.
- Por favor! No aguanto más, de un momento a otro no voy más a tu casa y si voy, es sólo a la puerta y no me dejas entrar. Puedes contar conmigo, eso lo sabes ¿no? Sabes que estoy aquí, soy tu mejor amiga, déjame ayudarte!- Esto me superaba.
Cait suspiró notablemente y volvió a tomar aire para empezar a hablar...
Caitlin POV:
Por un lado moría por decirle a Anne todo lo que me pasaba, todo lo que siento, y por el otro lado tenía miedo de ser juzgada. Pero necesitaba sacarlo afuera.
-Verás- dije tímida- en mi casa las cosas han cambiado mucho, hace 4 años que es así...- Me costaba hablar, ya que empecé a recordar todo lo que pasó esa noche...-
*FLASHBACK*
Estaba en mi habitación estudiando, cuando escuché gritos y por último un portazo proveniente del comedor. Sigilosamente bajé por la escalera y escuché el auto de papá que estaba encendido y como salía disparado por la carretera.
Ví a mamá tirada en el suelo de la cocina y me dirigí rápido a ayudarla y noté que alrededor había cristales tirados, supongo que de algún vaso roto, también pude notar que mi madre se agarraba el brazo mientras lloraba. Me acerqué temerosa y note la sangre que corría por él. Alarmada le pregunté:
-¿¡ Mamá que ha pasado!? - No podía creer lo que veía ¿Mi padre hizo esto? Y si la respuesta era un sí ¿por qué lo había hecho?
Mi madre levantó la cabeza y me pidió que la lleve al baño para que pueda curarse.
-Pero mamá , hay que ir a un hospital, no vaya a ser que tengas cristales y por ahí tengan que coserte-
-No , está bien, no es la primera vez que sucede- ¿Cómo es eso posible? Entonces era cierto, ¿papá causó todo esto? - Ese infeliz-, pensé.
*FIN FLASHBACK*
-Lo único que recuerdo es que ayudé a mi madre a curarse y a partir de ahí nada fue lo mismo. Mi padre se refugió en el alcohol y mi madre, puede ser que se prostituya para traer dinero a la casa, pero eso no justifica que me maltrate, ella a partir de ese día se dio cuenta del poder que tenía en mí y se aprovechó, ahora me golpea y me usa como su sirvienta, me hace limpiar y cocinar, entre otras cosas-.
Pude ver las lágrimas en los ojos de Anne, no dudó ni un segundo y me abrazó, eso era lo que necesitaba ahora, un abrazo, sin mi consentimiento las lágrimas empezaron a salir y lloré en el hombro de mi amiga, mientras ella me tranquilizaba y me decía que todo iba aestar bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Disculpen la tardanza con los capítulos, pero el cole nos ocupa mucho tiempo! Con mi amiga nos esforzamos mucho para que los capítulos salgan lo mejor posible....
Las queremos! Dejen sus votos y comentarios ;)