Capítulo 24: Otra sorpresa

391 36 24
                                    

-- ¡Maldita sea, felicidades, chicos!.

Richie los abrazó, muy emocionado y al borde de las lágrimas.

-- ¿Cuándo será la boda? ¡No pueden esperar! --exclamó Ben igual de emocionado-- ¿Cuántos hijos planean tener?.

-- Estaba pensado, Ben --ella rió-- Hasta ahora tengo planeado uno.. Luego ya veremos, ¿Sabes?.

-- Y-ya planean uno --Bill los abrazó--

-- Felicidades, Eddie, Anne.

Todos se acercaron a felicitarlos.

[...]

De vuelta al departamento de Anne, los dos entraron en la sala.

-- Eddie, tu... Me sorprendiste ayer --se sentó en el sofá y palmeo el lugar a su lado, el se sentó-- Creo que, es mi turno.

-- Dime, Anne --le sonrió calidamente--

-- Bien, bien --hizo una pausa-- ¿Por qué no comemos algo antes?.

Quizo levantarse, pero el tomó con delicadeza su muñeca y volvió a sentarse.

-- ¿Recuerdas el día que volvimos del cine?, ¿hace dos meses? --el asintió-- El otro día yo... fui al médico, y resulta que... eh, estoy esperando un...

-- ¿Estas enferma? ¿Te sientes bien, cariño?.

-- ¡Si, si! --rió con nerviosismo-- Estoy. Esperando. Un. Hijo. Tuyo.

Dejó de mirarlo, y clavó su vista al suelo.

-- Tres semanas --murmuró-- Perdón por no habertelo dicho antes.

-- ¡Da igual cuanto tardaste en decirmelo, Anne! --hizo que lo mirara y la abrazó-- Lo único que me importa es que vamos a ser una familia feliz. Cuidaré de ti, de nuestro hijo, cumpliré tus pequeños antojos, ¡pero quiero estar a tu lado!.

El hombro de Eddie se humedecio un poco, Anne esta llorando.

-- Gra-gracias, Eddie --se aferró a su hombro-- Lo que me preocupa es que dirán mis padres. Nunca te llevé a casa como prometi hace más de once meses, y ahora tendré que decirles que este bombón es mi prometido, y que espero un hijo de el.

-- Ya no eres una pequeña de doce años, cariño --rió-- Ellos no dirán nada malo de todo esto. Porque no es malo.

-- ¿Es así de fácil, Eddie Spaguetti? --preguntó mientras se levantaba y le extendía la mano para que hiciera lo mismo-- Iremos ahora.

-- ¿A-ahora?.

-- ¡Aja, si!.

-- ¿Segura? --Anne suspiró-- B-bien, pero... ¿tu padre no me matará?.

-- De eso no estoy segura --el la miró aterrado-- Es broma, vamos. Le caerás bien.

[...]

Hannah abrió la puerta, y su madre estaba detrás de ella.

-- Anne, cariño --miró a Eddie-- ¿Tu eres Edward, verdad?. ¿Cómo olvidarte, chico?. Entren, entren.

Los dos entraron, Anne tomó la mano de su novio.

-- ¡Oh! ¿Son pareja? --preguntó la señora Baker con emoción--

-- Así es, mamá --rió nerviosa-- Venía para presentarlos. ¿Está papá?.

-- Vendrá enseguida --contestó-- ¿Por qué no se sientan y prueban el pastel de limón que hice?.

-- Muchas gracias, señora Baker --dijo el castaño llendo al comedor-- ¿Que pasa si uso el inhalador sin parar cuando esté tu padre?.

-- No pasará nada, cariño. Tu tranquilo y-

La puerta de entrada se abrió, y el padre de Anne se asomó a la puerta.

-- Hola --saludó sin quitar su vista de Eddie, quién se ponía más nervioso--

Su madre llegó y se sentó. Le señaló el asiento a su esposo, hizo lo mismo.

-- Papá, el es Eddie Kaspbrak.

-- Ah... Si, si, claro --asintió-- Te recuerdo.

-- Bueno, Eddie y yo nos casaremos, papá --el abrió sus ojos con sorpresa al ser Anne tan directa con esto-- Hemos salido durante mucho tiempo, y siento no habertelo dicho antes.

-- C-cuidare muy bien de su hija, señor. Yo la amo mucho, y prometo nunca hacerle daño.

El hombre se levantó de la silla y caminó lentamente hasta ellos, y estrecho en sus brazos a Eddie, quién se sorprendió al principio. Anne levantó ambos pulgares.

-- Quiero que cuides bien de mi pequeña, Kaspabrak --ríe-- Hija --se separa-- Mi... nena, no voy a llorar.

Ahora fue a ella a quién abrazó.

[...]

-- Pensé que le dirías a tu padre de ya sabes quién.

Dejó en la mesita un plato lleno de frambuesas.

-- ¡No lo llames como si fuera Voldemort! --exclama enojada mientras lleva una frambuesa a su boca-- Sabemos que se llamará Karol.

-- Y si es niño --sacó una frambuesa-- Quiero que se llame Jack, o Dylan.

-- Son nombres buenos --encendió la televisión-- Ah, y esperemos un tiempo al menos, son demasiadas sorpresas.

-- Son cosas buenas, cosas buenas.

Pasó su brazo por su hombro.

¿Esto en realidad está pasando?. Nunca creyó volver a ver a Anne luego de que se fuera, y ahora están comprometidos, y ella espera un bebé. Ha sido el mejor año de su vida, estar con la persona que ama, es sin duda lo mejor que pudo haberle pasado.


Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora