Capítulo 3:

3.8K 249 51
                                    


Narrado por escritora:

No sabia cuando ni cómo, pero a lo largo de la noche no se había separado ningún momento de aquel rubio con orbes verdes y no pensaba en hacerlo ya que a su lado se sentía cómodo a pesar de tantos comentarios negativos que había escuchado alguna vez de aquel individuo que dormía tranquilamente a su lado, o al menos eso aparentaba, ya que el mas alto de los dos se encontraba despierto mucho antes que el mas pequeño.

-Te gusta lo que ves, por que esto puede ser todo tuyo- dijo con aires de grandeza el rubio, riéndose por el comentario lanzado.

Kuroko que se percato que se había quedado mirando durante mucho tiempo a su acompañante solo desvió la miraba para que Nash no descubriera su obvio sonrojo, sintió como dos brazos iban rodeando su cintura y era cubierto por un cuerpo mucho mas grande que el llenándolo de una calidez que nunca antes había sentido y sobre todo haciéndole sentir protegido ante aquellos brazos que antes inspiraban miedo, Nash paso uno de sus dedos por debajo de su camisa, haciendo estremecer al pequeño peliceleste con aquel tacto frió que le erizo la piel, con rapidez Gold llevo su mano al cabello de Tetsuya el cual como ya era de costumbre estaba hecho un desastre, el mas grande trato de acomodar sus cabellos color cielo sin éxito y sacando una que otra sonrisa en el proceso, en cuanto a Kuroko al escuchar aquella sonrisa solo pudo voltear a ver a Nash y sorprenderse al ver aquella sonrisa que a su vista parecía pura y sincera.

Al notar la mirada de su ángel, el mas alto no dudo en tomar el rostro de Tetsu en sus manos y otorgarle un beso lleno de deseo y desesperación, como si el mayor desease decirle todo lo que sentía por el con un solo beso (Imagen multimedia), Kuroko quien ya estaba cediendo ante los actos de afecto del mas alto, se dejo llevar y paso sus pequeñas manos por la gran espalda del rubio jalando su camisa en el proceso por la falta de respiración que ya se estaba haciendo presente en el cuerpo del mas pequeño, Nash se separo de la boca de Tetsu y lo abrazo, dejándose mimar por el de orbes celestes que yacía con su respiración agitada, minutos después el rubio escucho sonar su teléfono a la distancia obligando lo a levantarse y tomar la llamada, para lo cual tuvo que salir al balcón para responder fuera del alcance de Tetsu, el cual estaba en la cama pensando en como había llegado a tal situación y con tal persona, y como es que tan rápido había caído entre los brazos del que antes pensaba que podía hacerle algún daño físico. 

Se levanto de la cama perdiéndose en sus pensamientos, tomando sus zapatos y colocándoselos para poderse retirar de aquella habitación ajena a la suya antes de que alguien se diera cuenta que no durmió en si habitación aunque eso seria algo imposible ya que el era invisible así que había una gran posibilidad de que nadie se hubiera dado cuenta de su escape nocturno con brabucon mucho mayor que el y peor aun haberse dejado hacer y querer por alguien como Gold. pero al contrario de lo que el peliceleste pensaba había alguien que si se había percatado de su ausencia, y ese fue Akashi quien desde la noche anterior había ido a su  habitación repetidas veces para disculparse con Kuroko por todo lo que había hecho, pero en ninguna de las ocasiones lo encontró, supuso que estaría con alguno de la Kiseki o con Kagami tal vez pero al preguntarle a cada uno de ellos respondían negativamente ante el hecho de que Kuroko estuviera en algún momento con ellos, en toda la noche logro escuchar perfectamente que quien también estuvo ausente durante toda la velada fue el imbécil de Nash y no tenia que ser inteligente para saber que ese Americano tenia algo entre manos y ahí estaba implicado Tetsuya, así que supuso que donde estuviese ese rubio estaba su ángel.

Kuroko iba saliendo de la habitación y cerro la puerta con cuidado para no interrumpir la platica telefónica de Gold, se fue a su habitación para ducharse y cambiarse de ropa, en cuanto vio al pelirrojo heterocromatico acercándose a el, supo que estaría en problemas ya que desde un principio le habían prohibido completamente que se acercara mucho o entablara algún tipo de lazo con los del equipo contrario y en el especial con aquel chico de tatuajes, era obvio que Akashi ya sabia en donde había pasado la noche y la peor parte con quien lo había hecho. Akashi sin decir nada tomo fuertemente del brazo a Kuroko arrastrándolo a su habitación y cerrando la puerta con seguro, lo tiro en la cama con fuerza y se coloco encima de el, negando le cualquier movimiento con el que pudiese escapar, Tetsuya se asusto al ver que el ojo de emperador brillaba y eso solo significaba una cosa, la segunda personalidad de Akashi había tomado el control.

¿Quién de los dos será? [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora