Capítulo 13.

1.6K 84 0
                                    

Volví a subir el capítulo😊
---

Capítulo 13.

Narra ___:

Dos semanas más y se acababa el semestre.
Ha pasado un mes desde que perdí a mi bebé, mi trompa de Falopio y al que quiero que sea mi novio.
Era raro no tener la misma buena vibra de Ross.
En verdad me hace falta.
Pero yo misma me he dicho: "No lo necesitas _____"
Y es verdad, no puedo depender así de una persona.

En cuanto a él, su plan funcionó.

Recientemente lo había visto pasar con su chica. Tenían las manos entrelazadas y caminaban sonrientes.

Eso si era doloroso.
En cuanto a los rumores antes ocasionados, ya que mi vientre no crecía, se descartó que estaba embarazada. Y que también Ross era el padre.
No me imagine que tuviera que abortar espontáneamente para detener las miradas hacia mí.
Deje mi apartamento y regresé a casa. 
Terminé de estudiar para mis exámenes y guarde todo de nuevo en la mochila.
Estoy agotada.
Ya no odiaba tanto mi escuela.
No tanto.
Me recosté en mi cama boca arriba y me puse a pensar.
¿Debería irme de aquí?
¿Dejar todo atrás?
"No tienes nada _____"...
Siendo muy sincera, extrañare mucho a Ross.
Lo que me parece intrigante, es como se olvido de mí de un día para otro.

...

Al día siguiente me desperté lista para mi examen. Había estudiado bastante. Pero suelo olvidarme de muchas cosas cuando entro en pánico y los nervios me atacan.
Una vez ya en la preparatoria, decidí comprar una botella de agua y un chocolate.
Así que me dirigí a la cafetería, pero en el trayecto, en timbre sonó haciéndome entrar en pánico ya que era hora de mi examen.
Así que di la vuelta y me dirigí a mi salón.
En realidad si deseaba ese chocolate.
Apresuré mi paso, pues no quería llegar tarde al examen.
"Un virus es un agente infeccioso que ataca directamente a las células pro..."
Repasaba en mi cabeza.
Hasta que un golpe en mi hombro me hizo salir de esos pensamientos.
Voltee hacia atrás y había chocado con un chico que al parecer traía el mismo apuro que yo.
Hicimos contacto visual y me susurró un "Lo siento".
Sonreí en señal que me encontraba bien.
"Lindo" pensé.
Seguí mi camino hasta el salón y respire profundo antes de contestar mi examen.

---
Al terminar el examen escuché a varios de mis compañeros hacer comentarios graciosos sobre el examen.
--Me violaron las respuestas abiertas.
--Por eso traje mi lubricante.
Reí para mis adentros y salí del salón.
Ahora sí podía ir por mi chocolate.
Así que me dirigí a la cafetería y lo compré.
Me senté en una banca mientras lo disfrutaba. Aun faltaba una hora para presentar mi siguiente examen.
Sí, son dos diarios.
Saqué mis apuntes y empecé a repasar lo que vendría en el siguiente.

Tenía varías hojas sobre la mesa. El próximo examen era de historia universal. 

Sé que no es nada difícil. Pero con mi profesora era todo lo contrario. 

Si la clase se trataba de la historia de México, en el examen te preguntaba cuanto mide el sol.

Por eso era de las más difíciles para mí.

Y cabe aclarar que de las más aburridas.

Me coloqué mis audífonos y empecé a leer.

A los pocos minutos una silueta parada frente a mí me hace desconcentrarme.

Voltee y me encontré con unos ojos marrones muy llamativos.

El chico con el que anteriormente había chocado hombro estaba parado frente a mí extendiéndome unas hojas. Él habló pero no lo escuché.

¿Otra vez tú? RLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora