~19~

593 30 1
                                    

Narrador omnisciente.

"Dicen que la vida te pone pruebas para ver que tan fuerte eres y hasta donde puedes llegar, en el amor depende de cuanto amas a esa persona, las pruebas son difíciles pero no imposibles"

Hoy seria el no tan buen día para TN, volvería a ver a esa persona que algún día le dijo Te amo y que ahora lleva su primogénito.

Narra TN.

Caminaba por las calles de Seúl, mi destino era llegar a la cafetería Holybelly, es ahí donde cite a Jeremy, estaba por cruzar una avenida para llegar al edificio y me tope con Sandara o mejor conocida Dará.

Da:Hola TN, que gusto verte-sonrió.
TN:Hola-trate de ser amable.
Da:Ohh veo que hoy Yoongi no te acompaña-sonrió con malicia
TN:No-dije seca.
Da:Tal vez lo de anoche lo dejo aturdido-dijo en un susurro pero pude oírle.
Tn:Bueno.... Hasta luego llevo prisa-camine y no escuche lo que dijo al último, por el momento no me interesa.

Cruce la avenida y entre al edificio, subí al elevador y baje en el piso 17, entre y una mujer como de unos 32 años hizo una reverencia y me dijo que ya me estaban esperando, me indico la mesa y fui al lugar. Y ahí lo vi sentado con una copa de vino, algo dentro de mi dolió, al darme cuenta de lo que pensaba me dije a mi misma que debía ser fría el pasado ya quedo atrás, ahora no es momento de retractarse.

TN:Señor Brown-Hice una reverencia, el me miró y se puso de pie e imitó mi acto.
JR:TN... por favor toma asiento.-nos sentamos y me miró por unos escasos segundos.-¿Vino?
TN:No gracias, no puedo beber.
JR:¿Algo de comer?
TN:Olvidalo iré al grano-me miro un tanto desconcertado
JR:¿Qué pasa?-suspiré.
TN:Estoy embarazada y es tuyo.-me miró asombrado.
JR:TN.... Por dios me haces muy feliz.
TN:Me alegra, tengo 3 meses y los podrás ver cuando quieras.
JR:¿Los?-pensó-¿son dos?
TN:Si, mira no te pido dinero ni cosas así, eres el padre y tienes el derecho a saberlo y a verlos.
JR:Es por el, ¿Verdad?-suspiro y me miró directamente a los ojos, estaban profundos y se notaba la furia, alegría y tristeza-¡¿Porqué?! ¡¿Porqué MIN YOONGI Y NO YO?!-la gente nos miraba.
TN:Mira en primera tu me traicionaste con esa maldita perra y en segunda Yoongi es el hombre ideal y el si nos merece, es perfecto nada que ver contigo.

Me levante de mi asiento, tome mi bolso y mi abrigo, me puse unas gafas negras. Mi conjunto de ropa.

Comencé a caminar pero alguien tomo de mi antebrazo y me hizo mirarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a caminar pero alguien tomo de mi antebrazo y me hizo mirarlo.

JR:Perdóname TN, prometo ser mejor hombre.
TN:Olvidalo, ya me has demostrado bastante, te pido que me sueltes-jalo de mi bruscamente.
JR:¡Tú solo eres MíA!-Me beso como un maldito salvaje.
TN:¡Te eh dicho que me sueltes Bastardo!-Me solté bruscamente de él.-Deje de ser tuya desde que te metiste con esa maldita zorra.

En estos momentos me valía una mierda que estuviera la gente y hasta la prensa, filmando cada detalle.
TN:Espero y me recuerdes Señor Smith-le di una patada con la punta de mi tacón-Bastardo-susurre y comencé a caminar.

"Quieren que sea una perra, pues perra seré"-pensaba.

Narra BTS.

Todos estábamos en la sala menos Suga. Unos jugaban videojuegos, otros estaban con sus celulares o estaban leyendo un libro.

J:¿Dónde estará Suga?-dije y todos me observaron.
JK:Con alguna zorra, ya sabes que cuando el esta cabreado se va con cualquier mujer.
TH:Ahora no me interesa ese bastando, la pregunta es ¿Cómo le habrá ido a TN?-Escuchamos el timbre sonar y Nam fue a atender, luego de varios minutos, cerró la puerta y traía consigo un sobre, todos lo observamos curiosos.

J:Dame eso-Fue a el y se lo quito de las manos, tomó asiento y fue abriendo el sobre, sacó el contenido y los coloco sobre la pequeña mesa de la sala, eran ¿fotografías? Las miramos detalladamente y eran fotografías de la noche anterior, son de Suga y Dará, en aquel antro.

JM:¡Hijo de la gran puta!-Con su puño golpeó la pared. Jin tomo una que otra, las observó y las tiro contra el suelo.
Tae:¿Qué pasará con TN?
J:La apoyaremos pase lo que pase-Dijo con los ojos cristalizados.
JM:¡¡Voy a matarlo a golpes!!-Se dirigió a la entrada-Tae estaba por detenerlo cuando observamos a TN parada en la entrada. Cerro la puerta, nos visualizo por unos escasos segundos y luego hablo.

TN:¿A quién matarás a golpes?-Se torno sería y avanzaba hacia nosotros.
Tae:TN..... a nad-Lo interrumpió y observó las fotografías que estaban en el suelo y en la mesa.
TN:¿Jimin?-Lo miro tan fríamente-¿A quién matarás a golpes?-Se dirigió a la mesa y tomó las fotografías las analizó y las guardo en su bolso de mano. Nos observó por última vez y se dirigió a la salida. Nosotros nos quedamos en un estado de stock, luego de unos segundos reaccionamos Tae y Jimin fueron los primeros y siguieron a TN, fuimos a donde ella y la visualizamos en su auto, encendió el motor y nos observó sus ojos no estaban cristalizados, estaban fríos y oscuros, luego de esa mirada fugaz, arrancó y se fue, sabíamos que la teníamos que seguir.

J:Vamos chicos la tenemos que seguir.-Nam y yo fuimos juntos, los demás se fueron en sus respectivos autos.

En otro lugar.

XxX:Esta echo. Pronto caerá TN y sus 7 perros malnacidos.

XxX:Espero y tengan suerte, que pronto llegará su peor pesadilla-Sonrió tan maliciosamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola de nuevo.

Gracias por la espera, por cierto Feliz Navidad y Año Nuevo atrasados, espero y en esas fechas se la hayan pasado muy muy bien con sus seres queridos, que este año sea llenos de mucha felicidad y buena vibra, este año a mis lectores, les tengo muchas sorpresas, gracias por aquellas que me han apoyado desde el principio y este es un largo camino por recorrer. Gracias💙💞🎉👑

•All Of Me• Suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora