Personal Pt. 2

4K 103 3
                                    

Personajes: Sebastian Stan x Maggie Lindemann

Advertencia: No

Tipo: Song shots - Personal / The Vamps ft. Maggie Lindemann

-Ya son las 10. Es tarde, te sigo contando mañana?

-No. Unos momentos más.

-Pero sebas...

-Por favor.

-Okey. Por donde me quede? Ah ya... El hotel era enorme y había...

Sebastian habría sus ojos con sorpresa y conmoción al escuchar su relato. Esa tarde maggie y su familia habían ido a uno de los hoteles más importantes de la ciudad, The Remington's Hotel & Resort. No pudo evitar sentir una punzada de envidia.

-Si mi mama entra y me ve despierta se enojara.

-Igual. Nos vemos mañana en la escuela supongo.

-Aja

-Te quiero Maggs

-Te quiero Seb.

Maggie dejo el Walkie Talkie debajo de su cama para asegurarse que no lo vean. Se quito la cara pulsera que Byron le había dado colocándola en su pequeño cofre. Solo la debía usar para "eventos importantes" como su madre le había dicho, y ella estaba bien con eso. A pesar de lo bonita y todo sentía que era muy cara, que era demasiado. A final de cuentas no era alguien muy materialista.

Miró la pulsera que sebastian le había hecho y sonrió. No se las quitaba para nada y al ser de bolitas de plástico no había problema con el agua, así que ni siquiera para ducharse. Les gustaban de verdad. Y desde el primer momento le parecía muy lindo que el la hubiera hecho con sus propias manos.

Sonrió por última vez antes de caer rendida. Sus ojos se cerraron teniendo como última mirada las pulseras que adornaban sus muñecas.

× × ×

Le dio un beso en la mejilla a Maggie y se despidió de Rodrigo, Rori, como ellos le decían de cariño al chófer de maggie y bajo. Se giro viendo como el lujoso auto seguía por la calle con la casa de Maggie como destino. Hizo su camino hasta la puerta de la suya y entró, frunció el ceño extrañado. Su madre normalmente lo esperaba en la sala o en la cocina terminando de preparar la comida cada vez que el llegaba de la escuela. Se encogió de hombros.

Hizo camino hasta las escaleras y subió. Ese día había sido el Día del Padre. El padre de sebastian, Jeff, en la mañana antes de el irse a la escuela le dijo que no podría asistir como los demás años.

-No podre ir este año...y quiero que sepas que sin importar lo que pase este día, te amo y te amaré siempre campeón.

Sebastian pudo notar la gran tristeza que adornaban sus ojos cuando dijo eso. El no entendía el porqué. Pero decidió hacerle una carta y un dibujo. Según los demás era muy bueno pintando.

En la carta decía cuanto lo amaba y cuanto apreciaba todo lo que hacía para que el tuviera lo mejor. Y el dibujo era de ellos tres. Su madre, el y su padre. No pudo evitar sentirse emocionado.

Llegó a la segunda planta y cuando se disponía a abrir la puerta de la habitación de sus padres escucho unos sollozos dentro. Su madre.

Bajo con rapidez a la cocina ya que sentía como su garganta le quemaba por haber durado tanto sin tomar agua.

*Tomo un poco de agua y subo rápido*

Soltó su mochila, fue hacia la nevera pero un papel en la encimera lo distrajo. Lo vio con curiosidad y pensó en sí debía leer lo que decía. Decidió hacerlo.

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora