💛 Capítulo 04

4.6K 718 59
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Luego del extraño incidente en la oficina de HoSeok. Los días comenzaron a transcurrir demasiado rápido, y la relación de entre él y Taehyung prácticamente era nula. El menor se acercaba solamente a su despacho el tiempo necesario para enseñarle lo que el Señor Jung le solicitaba. Incluso no cruzaban ningún tipo de palabra demás. Una vez que él terminaba de explicarle, se retiraba y regresaba a su pequeña oficina donde realmente se sentía cómodo.

HoSeok ya había comprendido, gracias a los concejos de su mejor amigo, que no debía molestar ni presionar al más joven si quería al menos conservar el poco tiempo que podía compartir juntos. Sin contar que su padre no permitiría que hostigara a su empleado favorito con sus sentimientos fuera de control. Por otra parte Taehyung prácticamente evitaba quedarse a solas con él por mucho tiempo, incluso ya no sentía ganas de jugar como al comienzo. Él ahora solo quería que el mayor no se acercara demasiado.



-Tae ¿hoy tienes el día libre?

-Sí. El señor Jung me dio un día más como agradecimiento por mi ayuda. Lo necesitaba, estoy demasiado cansado.

-Qué lindo detalle y dime ¿Tienes ensayo hoy?

-No Jimin. Ya está todo armado así que no es necesario seguir juntándonos para ensayar.

-¡Genial! Ya no tendrás que seguir viendo a Jin, ni Jungkook hasta el día del evento... Realmente todavía no entiendo cómo puedes continuar con la banda después de lo que hicieron.

-Ya lo supere, y no me importa que hagan esos dos. Aparte accedí a esto, solo para ayudar a mi hermano NamJoon.

-Claro, aparte ahora te interesa Jung HoSeok ¿cierto? Jajaja

-Ya tenías que nombrarlo...

-¿Es en serio? ¿Sigues con la idea de alejarte de él? Eres un tonto...Tae no hay nada de malo en que te guste alguien.

-No quiero enamorarme justamente de alguien como él. Terminare lastimado, lo sé.

-Kim Taehyung me dijiste que se porta bien bonito contigo ahora. Y no te hagas el idiota, se nota desde aquí hasta américa del sur, que te mueres por estar con el hijo de tu jefe.

-Lo superare, como supere la relación de mi ex amigo con mi ex novio.

-Me sigue pareciendo absurdo. Él no te hizo nada malo, solo demostró interés en ti. Eso no está mal, deberías darle una oportunidad.

-Demostró interés en mí solo porque lo rechace. Vamos Jimin eres inteligente, a Jung solo le importo porque no obtuvo lo que quería. Está encaprichado con tenerme y yo no soy un juguete.

-Al menos deberías cogértelo Tae... Divertirte teniendo sexo con él.

-No.

-Aburrido...



💛💛💛




-HoSeok ¿hiciste lo que te dije?

-Todas las mañanas le dejo un café con una rebanada de pastel de su cafetería favorita en el escritorio.

-Ok, y ¿Aun así sigue evitándote?

-Me pidió que no le comprara más nada y continúo ignorándome. Pero al menos la secretaria me contó que MinHo no volvió a subir por él, ni volvieron a salir juntos. Me dijo que escucho cuando mi compañero le pedía que no se acercara más a él.

-Creo que te gusta un chico muy, pero muy difícil.

-YoonGi no sé qué hacer, la verdad envidio tu relación con Jimin. Y aunque aún me lo presentas, te veo tan bien. Se nota que eres feliz y eso me pone contento... ¡Mierda! nunca pensé que enamorarse era tan difícil.

-Mira Ho, creo que la vida te está pateando duro para que aprendas. Conociéndote si ese chico te hubiera correspondido, seguramente te hubieras comportado como un idiota. Lo siento pero es lo que haces siempre.

-No lo sé... Ese chico es diferente, siento que sí me hubiera importado. Es que nunca lo has visto, jamás conocí a alguien como él. No voy a mentirte, al principio si fue atracción física ¡POR DIOS! no pude, ni puedo, borrar de mi mente el primer momento que lo vi, pero al pasar los días comencé a sentirme diferente.

-Aunque no lo creas te entiendo.

-No lo creo. Pasó un mes y medio nada más, y siento que me vuelvo loco. Lo espió, lo sigo por la empresa, veo como es con la gente alrededor, lo que hace. Me gusta todo de él, mucho más cuando sonríe, es que las preocupaciones que me rodean desaparecen cuando lo hace. Sus labios se ven suaves y su mirada es profunda, incluso puedes perderte en ella con tan solo verlo a los ojos. Es amable con todos, tiene ideas algo extrañas e infantiles que me causan mucha ternura, aun así cuando debe ponerse serio en el trabajo, es el mejor, atento, inteligente, es perfecto... No existe alguien que pueda superarlo. Pero entre todo lo que me gusta de él, lo que más llama mi atención, es su voz. De verdad podría escucharlo por horas sin aburrirme. Ser su novio debe ser como estar en el paraíso, no puedo entender por qué aún está solo. Ese ángel tiene que ser para mí YoonGi.

-Estas jodido HoSeok, y como buen consejero debo decirte que tengas paciencia. Si realmente él merece la pena para ti, no lo eches a perder con tus idioteces.  



💛💛💛


Oveja Negra  [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora