contare mi historia

25 5 4
                                    

Quien soy yo? Sería bueno aclarar eso yo nunca fui agresivo siempre era cariñoso amable nunca tuve malas intenciones no le caí bien s todo mundo pero nunca me importo un día conocí a una chica se llamada Estefania ella era hermosa sus ojos me atrapaban su sonrisa me cautivaba me sentí inmortal a su lado yo casi no expresada mis sentimientos pero con ella era distinto creo q eso fue lo que hizo que me ablandará duramos un mes y luego me apuñalo por la espalda con mi mejor amigo los vi yo con estos mismos ojos no lo pude creer pensé q era en mal entendido pero cuando los vi en la escuela me quedó muy claro eso no fue lo peor sino fue que uso todo lo que le conté para destruir me ella me pisoteo luego mi mejor amigo contó todos mis secretos a toda la escuela me sentí muy vulnerable y para rematar avi reprobado 2materias ese dia desapareci no sin antes avisarle a mi tía le dije que según iba a estar en una pijamada y es tuve vagando por las calles vi a lo legos a unos tipis que conocía eran vándalos sin remedio y parece que estaban asaltando a alguien me acerque a ver y era mi mejor amigo me pidió ayuda pero yo por coraje lo deje al día siguiente me reclamo en le hice caso luego el coraje me invadió y me volví un maldito psicópata mi es presión tierna desapareció y me volví serio y me fui a lado oscuro casa ya no iba a la escuela mi mama se preocupó mucho por que un día llegue con un navajazo tení toda la ropa llena de sangré un día e asta lleve al hospital por que me atropelló una camioneta luego fui recapacitando y fui dejando esas costumbres luego conocí a alguien pero ya no la quería para amar sino para divertirme y así fui evolucionando asta llegar al punto en ya no confiar en nadie ni abrir mis sentimientos ante nadie luego nos mudamos al distrito mi mama y yo con mi papa pero nada era igual........

FIN Del capítulo 1 apoya la mas capítulos y terminar con la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por que soy asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora