Pronto estaras en mi cama.

96 3 0
                                    

Que pasa cuando no sabes que hacer contigo y tu vida?

Porque pienso que todo es un desastre?

Porque no puedo hacer lo que me propongo?

Porque huyo de lo que quiero hacer?

Porque huyo de los hombres?

Porque no puedo confiar en las personas?

Porque no le cuento nada a nadie de mi?

Porque me siento sola?

Porque tengo a mis amigos/as y aún así siento que no tengo a nadie?

Porque no les cuento nada a mis amigos?

Porque no puedo parar de comer ?

Porque me corto?

Que puedo hacer para cambiar?

Que puedo hacer para ser más confiada y tener seguridad en mi?

Porque me cuesta trabajó cumplir con mis responsabilidades?

Porque soy tan huevona?

Porque deje mi pasión por miedo?

Porque me da miedo comenzar de nuevo,donde tengo que conocer nuevas personas y empezar de 0?

Porque engañó a todos con mentiras?

Porque miento?

Porque todo lo que digo no es verdad?

Porque todos creen que soy buena persona cuando no?

Quien soy?

Como soy?

Todas estas preguntas me hago y no tengo respuesta para ellas. No se qué hacer conmigo, trato de cumplir algo y no puedo, algo me detiene. Algo me dice "no lo hagas" porque? Porque mi miserable vida es miserable?. Intento e intentó madurar, ser alguien responsable pero no puedo cumplir con eso. No me gusta que me den órdenes, es cierto, yo quiero hacer lo que quiero, que todo se haga como quiero y salga como quiero. Soy posesiva, si, vanidosa también,soy coda,si,y lo más importante soy hipócrita, definitivamente si. Esta última me hace sentir mal porque gracias a no saber quien soy, pongo caras diferentes siempre. No hay una definitiva.

Dicen que soy muy buena persona. Por qué cojones lo dicen? Yo no lo soy. NO LO SOY! Pero nadie lo ve. Piensan "que hermosa niña" "que tierna" pero no me conocen. Porque piensan eso? No lo entiendo. No me conocen y ya dicen cosas sobre mi. Me juzgan por la portada. Por tener cara de niña buena no significa que sea "buena" . Todo tiene dos caras y yo tengo más de dos caras. Por eso me corto. Como no hacerlo si así me desahogo. Me prometí esta semana ser alguien diferente a la que intentó ser. Me propuse a cumplir mis metas.

METAS:

Ir al gimnasio dos horas- no lo are.

Dejar de comer chucherías- no puedo hacerlo.

Descifrar quien soy.- no tengo idea de como hacerlo.

Ser responsable - no puedo.

Y como ya me canse de hablar conmigo misma, o con mi conciencia supuestamente yo, claro, me iré a dormir. Buenas noches y dulces sueños!. Ah que dije eso yo?.no se crean..sueñen conmigo, okey tampoco, tengan sueños candentes y no se calienten demasiado. Me despido. Chao. Y esto va dirigido para mi conciencia.

Al otro día ....

Hoy es otro día, no diré fechas pero este sin duda a sido un día tranquilo,como me encantaría que siempre fueran así, sin que me molesten. Paz. Es raro que no hable en el salón ya que soy la "cotorra" como me digo yo. Y es la verdad me la paso hablando y cuando nos ponen quicez dice que "hay es tu culpa" etc. Me exasperan. Pero no importa. Los ignoro, digo,sus palabras no me afectan, simplemente les sigo la corriente para que se cansen y sepan que no logran nada. Y si sirve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pronto estaras en mi cama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora