1

56 3 2
                                    

La sección de Marinette sale de clases.

Marinette ve a Adrien con su mirada enamorada como siempre.

Alya: oye amiga, si tanto te gusta por que no le dices lo que sientes por el?

Marinette: eh?... Es que... -lo piensa- sabes que Alya?, tienes razón, le voy a decir... -dice con confianza-

Alya: que?! Solo estaba jugando, lo dices en serio?!!

Marinette: si Alya le voy a decir.

Alya: -mira a Marinette sorprendida- siii! -dice apoyándola-

Mientras con Adrien y Nino.

Adrien contempla el cielo suspirando y pensando.

Nino: amigo en que estas pensando?

Adrien:-suspira- en Ladybug

Nino: amigo si tanto te gusta Ladybug por que no le dices lo que sientes?

Adrien: -lo piensa- sabes Nino? Tienes razón... Le voy a decir -dice con esperanza-

Nino: eso es, así se habla bro... Pero... Aún hay un pequeño detalle...

Adrien: si? Cuál?

Nino: Ladybug es una súper heroína y solo aparece cuando alguien está en peligro, así que no creo que la encuentres tan sencillamente.

Adrien: si tienes razón -piensa- tengo una idea!

Nino: así? Y cual es?

En ese momento llega Marinette.

Marinette: e-eh hola Adrien, a y hola nino... -dice nerviosa-

Adrien: hola Marinette

Nino: hey! Hola Marinette que cuentas?

Marinette: em, yo, eh, bueno, pues, necesito hablar a s-solas con Adrien.

Adrien: bueno y que quieres hablar con migo Marinette...

Marinette tartamudea. Alya ve que está a punto de hacer el ridículo frente a Adrien, se acerca y le da una palmada en la espalda a Marinette.

Marinette: Adrien me gustas...

Adrien: -confundido- eh? Como amigo?

Marinette: em, no me gustas mucho -se sonroja- y quería saber si tu y yo em...

Alya le da otra palmada en la espalda y se aleja.

Marinette: si quiesieras ser mi novio...

Adrien se sorprende y le dice amablemente.

Adrien: -sonrojado- oh, me alagas marinette  en serio pero... -pensando (esto no es fácil de decir)- a mi me gusta otra chica y bueno, no es que no me gustes, me gustas pero como amiga, eh... Marnette? Si entiendes verdad?

Marinette: -triste y escepcionada- si, si Adrien entiendo perfectamente...

Adrien: bien... Y tranquila, de seguro hay alguien por ahí esperando por ti...

Marinette regresa a donde está alya, y nino regresa con adrien.

Alya: y bien? Que te dijo!?

Marinette: dijo que también le gusto...

Alya: enserio!? Y que paso?

Marinette: si dijo que le gusto, pero como amiga... Y que a él le gusta otra chica...-sus ojos se cristalizaron-

Marichat en el balcónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora