Cap 20...

513 31 7
                                    

Narra...

Hola, mi nombre es Trevor. De apellido Roman. Trevor Roman... Roman Trevor...

Nací en... Realmente, eso ya no interesa. Pero me mude a Japón con mi madre y mis hermanos gemelos a la edad de 12 años. Mi pasado, exactamente ahí lo quería dejar, en el pasado.

Mis pasiones: las artes. Nada como pasar un día en un museo, escuchando de una interpretación de... No, no, no, ¡La literatura siempre me fascino! Podía pasar horas leyendo un libro de pasta grue... ¡Pero! El escribir algo que saliera de mis propias palabras, de mi propia imaginación... Nada se comparaba a eso... ¡No! Tal vez... Tomar un lápiz y darle forma a algo que alguna vez cruzo por mi mente, en algún sueño, algún pensamiento... Tal vez uno de mis escritos, pero ahora como un dibujo. Esa sensación, como la que sentía al escribir era algo que llenaba mi vida, y me hacia olvidar por un momento lo que alguna vez fue de ella...

"Tus hermosos ojos que iluminan hasta la noche más oscura"... Mentiras de ese tipo, frases que me habían roto. Tantas veces había escuchado cosas así... ¿Cuantas? Sólo sabia que en varias ocasiones me soñé arrancándome los ojos. Ya no aguantaba el corazón.

Lo único que me quedaba era seguir apartado, refugiado en mis cuadernos... Mis mejores amigos.

A pesar de todo esto, la primera vez que te vi, cada una de tus imperfecciones resplandecía junto al brillo de la luz de luna, y es por eso que ahora no se sí esté bien comenzar de nuevo... Depositar mi confianza en un completo extraño que lo único que desprende es amor de su interior.

Mi corazón me lo dice. Me grita que eres diferente... Eres diferente...

...

- Trevor... Román... - notaba la ilusión de su rostro al decir mi nombre...

-Pues... En realidad, la "n" es como un adorno, casi no suena y... Sólo... Dime Trevor - le dirigí una sonrisa mostrándole mi felicidad, pues casi nadie había llegado a algo así conmigo. Ni siquiera a saber mi apellido.

- Tre... Trevor - sonrió con igual felicidad e inmediatamente sentí mis mejillas arder, ¿Qué tenia el de diferente?

Su rostro perfecto, su interior... Por decir "rostro perfecto" me refería a cada detalle que componía esa maravilla. Usaba lentes, pero a través de los cristales se notaban...

- ¿Qué...?

Ese rostro me provocaba, necesitaba dibujarlo. Esa belleza...

- ¿Qué haces...? - ¿Qué?

Sin darme cuenta, una de mis manos descansaba en su mejilla, como acariciando la más suave porcelana, frágil... Con la otra la le había quitado los lentes... ¡No! ¡Mis mejillas!

...

N. Rui.

Antes de poder decir algo más, el pequeño... Bueno, lo parecía... Trevor, se hecho al pasto frío y comenzó a patalear como haciendo berrinche... Interesante para un joven de diecinueve años.

Me coloque los lentes y me acerque a el sobando tiernamente su cabeza, dándome cuenta de algo... El rizo que tenia en el centro, cuando se lo peinaba, automáticamente se levantaba...

¡Divertido! Sin darme cuenta comencé a jugar con el como un gato con su bola de estambre haciendo que Trevor se quedará profundamente dormido...

Era tan lindo, verlo dormir era un sueño. El era... ¡¿Qué se supone que haría con un joven de diecinueve-trece años dormido a la una de la madrugada?!

Trate de despertarlo, pero parecía que mi voz sólo lo arrullaba más...

Me di cuenta de lo poco que sabia de ese chico...

...

N. Yuu.

Una y media de la madrugada y... Si, estaba recostado... Esperándolo... En traje de Maid... ¡Maldita sea! ¡Idiota! ¡¿No piensas llegar, o que?!

Fui a comprar el estúpido traje con el estúpido dinero que ese ESTÚPIDO me dejo... ¿Para qué?

Para qué al joven se le ocurriera no llegar...

Ahora, ¿Qué? ¿Creía que me iba a dejar por otro? ¡No! Mi plan no era ser la Puta de nadie...

...

Busque un abrigo largo y salí de la mansion. Me cubría hasta abajo de las rodillas, tanto como para que no se notará el chistesito que llevaba puesto.

Llegue a dónde quería, un lugar que me recomendaron al comprar el traje... Extraño.

La calle estaba llena de hombres, casi todos mayores, muy pocos se veían como yo, pero igual comencé a caminar.

Alguien llamo mi atención...

- Alguien... - me miro de arriba a abajo - ¿Cómo tu por aquí?

- Sólo dime cuanto y ya veré si lo vales - dije mientras lo atraía hacia mi... No sabia exactamente por que hacia esto...

- Interesante...

___

GRACIAS! He notado que han subido los votos y eso me hace muy muy feliz! En verdad, gracias a todos mis sukes... kyaa!

Como siempre, gracias a Nano y Moka por apoyarme! Hay algunas personitas especiales para mi que no leen esta historia, pero siempre siempre siempre les deseare lo mejor!

Si lees esto, te toca un beso y un tomate de mi parte! 

Comentame una historia que te gustaria que siga, con gusto lo hare (del genero que sea, la leere y comentare)

Avientenme los tomates que quieran!!!!!!!!! kyaa!!

RaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora