Te recordaré por siempre

41 7 4
                                    

D I E Z.

Supongo que ahora si quieres saber cómo llegó a mi vida Shajaira.

Estaba de vacaciones con mi hermano. Nestor y yo decidimos pasar un buen rato a las islas de San Lucierta.

La conocí en el bar del hotel, ella traía un vestido muy llamativo para su cuerpo, jeje.

Tengo ojos, lo siento.

Ella me miró y yo la miré, bastó una mirada para bailar cinco canciones seguidas. No estoy mintiendo. Y eso era lo que yo quería ya que, quedaría cansada y aceptaría tomarse unos tragos conmigo para aprovechar conocerla. Tuvimos una extraña conexión, nos llevamos bien y no fueron efectos del alcohol porque decidimos vernos al día siguiente para nadar en la piscina del hotel y nos fue más que bien. Ella no sabía nadar o eso fue lo dijo. Y yo como buen caballero me ofrecí a enseñarle, mientras le enseñaba llegó un momento donde estábamos muy cerca; anhelaba besarla pero algo me lo impedía hasta que ella se acercó y me besó pero, fue inevitable no seguir el beso, ella es hermosa.

Cuando fuimos a almorzar, ella me dijo que ha actuado muy diferente a lo qué es ella y que yo.. he sido el culpable de eso. Supuestamente.

No creo que sea tan hermoso como para cambiar su forma de ser..

¿o sí?

En fin, aceptamos que teníamos una conexión, una atracción increíblemente especial y decidimos entablar una relación. Ella me gustaba y mucho pero es pasado y ya no me interesa.

Intentamos tener una relación a distancia pero no funcionó. No me gusta las relaciones a distancia, además, tampoco me gusta formalizar y ella quería que hablara con su padre.

Eso sería una locura porque estaría hablando con mi padre.

Ella estaba aterrada como yo. Sentimos cosas que dos hermanos no deben sentir. Hicimos cosas que dos hermanos no deben hacer. Esto es impresionante.

Puedo apostar que mi rostro está tan pálido que el rostro de mamá cuando encontró a Nestor en el baño con aquellas revistas.

—¿No dirás nada?—siguió hablando Evelyn. No parecía agradarle en ningún aspecto y es algo extraño porque la personalidad de Shajaira es muy extrovertida, lo contrario a Juliette.

¿Y yo por qué las estoy comparando?

Negué con la cabeza para borrar mis pensamientos.

—Eh, si la conozco—respondí, intentando ocultar mi asombro—. Pero, no sabía que es hija de mi padre.

—Ella es..—señaló, con sorpresa mi hermano pero mi codo cayó sobre sus costillas para que cerrara su boca. Creí que la había olvidado pero como veo, no.

El ambiente está tenso, no sé si escapar o esperar a que alguien hable.

—Sí, ella es la que destruyó su familia—volvió a mencionar con odio mi querida tía.

—Pasado pisado, Evelyn. No perderé mi tiempo discutiendo con nadie por cosas que son del pasado.

Mi voz sonó firme y seguro. La respuesta de mi tía fue silencio y sus pupilas palpitaban pero tengo razón.

Ella miró a Nestor y él solo se encogió de hombros.

Mientras tanto, Shajaira seguía sin decir una palabra. Solo sigue mirandome como si hubiese resucitado de los muertos. No soy Jesús.

—Shaja, ¿Estás bien?—le pregunté, mi tono preocupado no lo supe ocultar bien. Ella solo me miró y negó.

—No—tomó asiento y miró el suelo.

Prejuicio ©  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora