Capitulo 2

105 14 1
                                    

POVS Rubén

Después de encontrarme con aquel chico estuve interesado en por que brillaba tanto aquella piedra, tenia curiosidad también por él tenia una presencia bastante cálida en cierto punto se sentía como si me sofocara, era una extraña sensación pero me gustaba de cierta manera, me reí de mis pensamientos sonaba masoquista por que se supone que debo estar en lugares abiertos para mantenerme fuerte y no en lugares que me sofocaran, en ese instante me di cuenta que ya iba tarde a mi casa, me iban a matar mis compañeros a menos de que hallan muerto de hambre. Llegue a mi hogar entre abriendo la puerta principal, me fui a pasos lentos entre el pasillo hasta que escucho ''Rubén ¿Dónde demonios te metiste?'' hablo el mas alto de mis compañeros, obviamente no mas alto que yo ''Estas cocienciente de que nos estábamos muriendo de hambre'' dijo el mas bajo de estos, y seguían así solo me quede escuchando sus quejas parecía que nunca se iban a callar. ''Me distraje, pero aquí esta su comida'' se las entregue y salieron directo a la cocina, no tenia tanta hambre como ellos así que salí al patio a meditar un poco, era un buen lugar para hacerlo ya que era un espacio bastante abierto, no se cuanto tiempo e estado aquí pero me sirve para pensar en cosas importantes, como la sensación de aquella piedra entre mis manos era con un ligero cosquilleo que te transporta a otro mundo, pensar es esa sensación me hacia sentir a un mas ligero que antes, es esos escasos momentos de paraíso siento que me toman por los hombros devolviéndome al suelo ''Estabas flotando demasiado alto'' abrí mis ojos saliendo de aquel trance ''Estaba muy cómodo'' sonreí aún no queriendo volver a la realidad ''Lo entiendo, bueno no, pero será mejor que entres a la casa alguien te puede ver'' asentí leventemente, algo decaído me gustaría poder estar así mas tiempo, pero no quiero que las demás personas me vean y paso algo malo. Ya estando en casa me fui a mi habitación no me gustaba estar adentro me sentía sofocado pero no de la manera bonita como con Mangel, siempre que estaba en mi cuarto tenia la sensación de estar encerrado y querer ser libre aunque no me estuvieran en una prisión. ''Bájate de las nubes Rubén'' rio uno de mis compañeros, él de nombre Frank ''Haz estado bastante perdido desde que llegaste, ¿tienes algo que contarnos?'' hablo él mas bajo, que se llamaba Alejandro, pero le decíamos Alex es mas corto, se que no es del todo creativo pero fue lo mejor que se pudo pensar entre dos personas, no quería hablar sobre ello pero quizá sea bueno para que me expliquen que es esta extraña sensación que tengo por aquel chico o será la piedra, no se por que me imagine junto con la piedra en vez de una persona normal pero bueno así trabaja mi cerebro ''Solo conocí a alguien nuevo es todo'' hable tirándome completamente en la cama ''No será que nuestro pequeño Rubén se enamoro'' respondió Frank ''¿Suyo?'' cuestione. ''Si nuestro, yo soy como tu padre'' dijo en tono alegre ''Entonces Alex es mi mama'' dije el borde de las risas, en eso yo y el no pusimos a reír a carcajadas, hasta que Alex salió del cuarto con bastante enojo supongo ''Yo hablo con el'' dijo Frank para después salir de mi habitación para buscar a su esposa o mi madre, me reí otro poco, pero de cierta manera era lindo como se trataban esos dos a pesar de no ser pareja o bueno eso creo, después de pensar en tantas tonterías caí completamente dormido.

-----------------------------------------------------------

Bueno chicos segundo capitulo espero y les guste, así que dejad su voto para continuar con el fic o comentario como gusten

Elemental [Youtubers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora