=Scarlett pov=
La noche era fría y sin razón, la oscuridad pasaba por la ventana del bus como si huyera de la inevitable luz del día que se aproximaba del otro lado del puente.
De la nada una vibración me distrae de mis pensamientos, levanto el celular que se encontraba en mi regazo, era una llamada de Clarie, mi hermana menor, no quería hablar con ella en este momento todavía me siento molesta por la pelea que tuvimos anoche, rechacé la llamada y volví a sumergirme en mis pensamientos, un poco después, llegue a mi casa.
Se veía muy diferente a antes, las luces estaban apagadas y no se sentía como si fuera un hogar, al contrario, se podía notar un aura oscura y no me agradaba.
Me paro frente a lapuerta principal mi corazón late a toda velocidad y mi cabeza estaba llena dedistintas maneras de reaccionar cuando vea a Clarie, no sé qué con que metopare cuando abra la puerta, una Clarie enojada, triste o preocupada, pero mi sorpresa fue peor, al abrir la puerta todo está sumergido en una completa oscuridad demasiado penetrante desde mi punto de vista, intentaba forzar mis ojos para buscar el interruptor y encender las luces, una vez que lo encontré y lo presione las luces se encendían poco a poco mostrando muebles tirados, arañazos en la pared con rastros de sangre.
-Clarie?...-fue todo lo que salió de mi boca con un tono quebrado y a punto de llorar.
–Scarlett...eres tú?-dijo una pequeña voz lejana proveniente de arriba de las escaleras.
Era ella pero el mismo tiempo no, su ropa estaba manchada de sangre, moretones y arañazos en su vestido que antes era rosa pastel y ahora se había transformado en un rojo vivo; mi vista bajo hasta sus manos, algo destellaba mostrando un cuchillo, era la reliquia de la familia, el athame
-¿Qué paso?¿Qué haces con el athame?- ella no respondió solo agacho su cabeza y empezó a llorar, yo solo corrí hasta ella y la abrace.
La noche paso, Clarie se había quedado dormida después de llorar, no me atrevía a preguntarle de nuevo que paso, no quería atosigarla con lo ocurrido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa este es mi primer libro, espero que lo disfruten tanto como yo y estre intentando subir un nuevo capitulo cada semana
YOU ARE READING
hombre lobo
Actionno puedo creer lo que e hecho mis manos se movieron sin pensar ni un solo movimiento, el cichillo lo encuentro clavado en la espalda de uno de mis enemigos pero este sea transformado, el era un humano otra vez y apuesto a que reconoceria ese cabello...