♦9♦

274 25 3
                                    

"La persona que más
Odio soy yo"

Cuando despertó se dio cuenta de que se sentía congelada, inmóvil y quebrada. Vio el ventanal y estaba segura que era una madrugada muy fría más que el congelado invierno. Cuando trató de levantarse se dio cuenta de que sus piernas no se movían y trató de movilizarse con más interacción ejeeciendo fuerza contra ellas, se dio cuenta de que sus piernas se durmieron ¿había algo peor?.

En una habitación un tanto lejos de las suya se hayaba aún leyendo el castaño de gogles amarillos, ese libro había sido tan interesante que sólo podía recordar a su familia. Pero en especial a Lyra, al pasar una de las últimas páginas encontró una única frase en una hoja casi quemada que también formaba parte de un cuento.

"Sólo he odiado a dos personas
En mi vida, y ese idiota
Al que has mencionado es la
Segunda persona que más odio...

¿Quién es la primera?

Pues... por supuesto que
Yo misma..."

Ante esa pequeña frase sintió una pena total e infalible, aunque claro su bipolaridad era detonante ante las fuertes emociones. Se levanto para poder tomar un plumon y vio como del pequeño cuaderno se veía una foto de ella y su madre en lo que parecía ser un invernadero de flores hermosas en el fondo. El rostro de la mujer era exacto con el de la hija donde lo único que cambiaba era el color de ojos y cabello, la mujer mayor era de cabello negro y ojos un poco más claros que los de su hija y piel tan pálida como la se Michelle, observó detalladamente la foto por detrás y encontró una inscripción.

"Hasta el día que
Muera te seguiré Amando
Mamá"

Nuevamente sintió esa pena pero un poco menor, recordó los tiempos en los que era un adolescente feliz, antes de los múltiples incidentes que lo llevaron a lo que hoy en día es...

La noche era bastante fría en ese momento, Hoodie pulía su arma y Masky seguía repitiendo alguna "estrategia" de conquista. A las cuáles su amigo les respondía con que eran poco originales, clichés o muy cursis; su amigo contestaba con comentarios maldiciendole en modo de broma.

Masky : ¿un paquete de chocolates?

Hoodie : Creo que lo dije antes... muy cliché y poco original.-habló mirando la ventana.

Masky : ¿Entonces que sugieres?

Hoodie : Un libro... como la bella y la bestia o blanca nieves.

Masky : Tendría que pedírselo a Sally y siempre que le pido un favor quiere casarme con una muñeca o estoy como gay con el señor mazapán.

Su amigo rió un poco y guardó su arma para acostarse en su cama.

Hoodie : Masky, creo que hay cosas que valen la pena intentar amigo.

♦Evitación♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora