Infancia pagina I parte II

2 0 0
                                    

En el jardin, habia echo dos amigas las cuales siguieron conmigo en la escuela. En primer año de primaria, conoci a una amiga a la que no voy a decir su nombre verdadero, era castaña y la conoci en una carniceria, iba a la misma escuela que yo pero nunca la vi, hasta en mi salon, me di cuenta de su presencia en aquella carniceria, que tonto.
Eramos mejores amigas, junto a las otras dos chicas de jardin. Al ser callada y muy timida con mis otros compañeros, las burlas acerca de mi apariencia no faltaban, me decian varias cosas y me trataban como si no quisieran que este ahi, hasta ahora siento ese rechazo, pero ellas me defendian, yo no sabia como hacerlo. La pasaba bien con ellas. Con respecto a la chica castaña de la carniceria, le tenia celos, ya que tenia juguetes mas lindos y mucho mejores que los mios, era una tonta por pensar en eso, los mios me daban lo que queria cuando podian.
Fuimos buenas amigas hasta que empezamos a separarnos, con la castaña era la tipica pelea de ser mejores amigas un día y al otro ser enemigas por asi decirlo, pero la amistad entre las otras chicas termino, menos conmigo. Lo único que puedo decir de ellas es que empezaron a hablar una mal de la otra, hasta sexto año, mi mamá siempre me dijo de que nunca hable mal de nadie porque todo vuelve lo cual eso hice, hasta este año de lo cual me arrepiento de haber hecho, porque se que yo no soy asi.
Mis amigas se quedaban a dormir en mi casa ya que siempre me dejaban, mi mama aveces me pedia que invite a alguna amiga si queria y no entendia el porque, solamente lo hacia, ya que ¿Porque iba a pensar el motivo a esa edad? Luego de un tiempo me fui dando cuenta que era porque la casa estaba mas tranquila, no habian gritos, ni golpes. O capaz los habia en la habitacion de ellos y no me daba cuenta. Siempre me senti insegura de mi misma, me sentia menos que los demas, no podia hacer amigos o hablar con personas por verguenza a como soy, siempre tuve eso en mi cabeza, desde chica.
Tengo muy pocos recuerdos acerca de esas amigas, ya que en su lugar lo ocupan los desastres y recientes estupideces que hice.
Las pocas veces que mi papa iba a visitar a su hermano, yo me quedaba jugando con mi prima de mi misma edad, 8 años, creo que fue a mitad de ese año. Ese dia lo recuerdo bien, habiamos ido con mi papa y ella a comprar pizzas, luego pasamos una noche en familia, todo perfecto hasta que el empezo a beber y como siempre, tuvo que discutir con alguien, esta vez no con mi mama, si no con su hermano. La pelea fue tan fuerte que mi mama nos llevo a mi y a mi prima a una habitacion, estabamos llorando del miedo, ¿Quien no iba a tener miedo a esa edad?. Mi papa se habia enojado tanto que hizo que subieramos al auto, del miedo mi mama no quiso sentarse al frente, fue atras conmigo, abrazandome, sabia lo que nos esperaba. Borracho iba manejando a casa, mientras gritaba y golpeaba fuertemente el asiento, queria que todo terminara, que sea un sueño, solo eso, hasta ahora quisiera que fuese un sueño mi vida.
Cuando llegamos a casa quiso golpearle a mi mama, nosotras para evitarlo dimos vueltas por la mesa, parece una estupidez, pero era lo unico que podiamos hacer, luego tiro la mesa y la termino dando vuelta, esas noches no se podia dormir, era imposible, las escenas terminaban casi a la madrugada, todo podia pasar.
Desde ese dia, no volvi a ver a mi prima y menos a mi tio, enrealidad, ningun pariente de parte de mi papa, tampoco de mi mama, era complicado verlos.

Si pudiera elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora