Capitulo 4

50 3 0
                                    

Pov Angel.

Hoy era el dia más feliz del año.Para mi.

Mi cumpleaños.

Mi padre organizaría una "fiesta de gala".

Me daba gracia ver como todos los angeles al verme trataban de disimular que estaban emocionados.Ya que era la primera vez que mi padre invitaba a otros seres,aparte de los angeles,como los seres del slime,los de las tinieblas,los seres de nube,los de agua y fuego,etc.

Solo no habia invitado a los humanos.

Porque ellos eran mortales y todos los demás eramos inmortales.

Todos nosotros eramos humanos.

Lo que pasaba era el tema de las "vidas pasadas",de diferentes eras o periodos.

Como todos saben las personas buenas van al cielo.
Las malas al infierno.
Las injustas van a las tinieblas.
Los codiciosos al fuego.
Los "puros de corazón" al agua.
Los imperfectos a la tierra.
Y los regulares al slime.

Despues de eso,puedes renacer como mortal.

O solo desaparecer.

*~*

Pasarón horas cuando Carlos entró en la habitación.

Él traía puesto un traje muy formal,a mi parecer.Lo único raro era que en vez de zapatos,portaba unos tenis negros,casi no se notaba que eran tenis sino fuera porque su pantalon se recorrio dejando ver unas agujetas blancas.

Él me tendió un bolsa.

-Tu padre te manda esta ropa,dice que te la pongas en lo que voy por tus zapatos-dijo llendo hacia la puerta.

-Vale pingüino-dije burlandome de su ropa.

-Vili pingiini,cambiate ya vago-dijo y se fue.

Tome la bolsa y saque el traje,que consistia en una camisa blanca de botones manga larga,un pantalón color negro,un saco del mismo color y una corbata carmesí.

Me bañé y vestí dure como media hora tratando de atar mi corbata,era un desastre en todo sentido.

Me rendí cuando ví que mis manos se tornaban rojas debido al esfuerzo.

Por suerte o desgracia,llegó Carlos con una caja de zapatos.Al verme se burló de mí.

-Ten tus zapatos y cuando acabes baja que te esperán -dijo aguantando la risa.

-Oye has el nudo de la corbata-dije algo enojado.

-Vale,mi princesa-dijo caminando hacia mi.

-Como te odio-dije mirandolo.

-Esta bien mi señora,ahora baja princesita-dijo abriendo la puerta.

Al salir pude ver a demasiadas personas reunidas,vi a unos seres de agua conversando con seres de nube,también vi a unas angeles bailando junto a los seres de fuego y a unos slimes jugando pokar con unos demonios.

Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora