Narradora
TN se habia desmayado junto a kanato. Reiji sintió la gran presencia de magia. El dejo de leer y siguió el rastro en el lugar encontro a Kanato a lado de Tn.
Kanato estaba llorando, mientras sacude a Tn para que despierte. Reiji comenzó a sentir un poco de preocupación porque no sentia ningún tipo de latido.
Corrio hacia Tn y la levantó del suelo en forma de princesa la cargo y se teletransporto hacia su laboratorio. Cuando la recosto en la cama, ella ya tenia pulso.
Narra (Reiji)
Esto es lo mas extraño, es humana y no me puedo equivocarme. Ella no tenia pulso hace un momento. Pero que paso hace poco. Que causo esto en ella.
Me aleje de ella y me acerqué a el botiquín y saque el suero para inyectable. Me acerque a ella y tome su muñeca y para mi sorpresa tenia un tatuaje en forma de una mariposa. Pero ella era una niña como es wue va a atener un tatuaje. A parte es una niña rica y tiene buena educación.
-Estás sorprendido cierto.-Ella me descubrió. Quite mi mano lentamente pero ella me tomo la mano de nuevo.
-Ahora quieres saber porqué tengo un tatuaje, ¿cierto?, tu eres un científico el cual siempre busca explicación sobre los sucesos que ocurren.
Con mi mano toque su mariposa, era fenomenal.
- Esto es una marca de nacimiento, la cual sr va pasando por generación en generación, solo que la mariposa representa, que yo debo ser alguien con libertad que debe estar en diferentes lados. Y segun mis bisabuelos en esto sr convertirá mi alma cuando yo muera.
- Sabes que los científicos no creemos en cosas místicas, necesitamos hechos reales, necesitamos pruebas de que no es un cuento de hadas. Ningun ser místico existe...
Ella comenzó a reirse muy fuerte. Y cuando me di cuenta me jalo de la camisa y quede casi sobre ella. Mi cara quedo a muy poca distancia. Ella puso sus brazos detras de mi cuello y me acerco mas a ella. Me miro a los ojos y luego fue bajando su mirada hasta mis labios.
Juraría que esta niña estaba incitando a algo mas... Se acerco mas a mi y solo veia mis labios.
- Dime si los seres místicos no existen porqué tu estas pisando este mundo y yo te veo en vivo y en directo...- Ahora que sabia ella, esta niña es diferente. Esta comenzando a dar miedo.
Esta dulce y peligrosa inocencia me traerá problemas a futuro.
-Es hora de que despiertes Reiji.- Abri los ojos y estaba en mi sillón favorito. Pero que extraño fue mi sueño. Un momento yo soy un vampiro y no duermo. Algo no esta bien.
Narra Tn
-Creo que tendre mas cuidado si no descubrira la verdad-.
Me gire para ir a mi habitación pero Subaru estaba recargado en la pared.
Maldita sea.
- Que es lo que Reiji no puede descubrir-.
-Este yo... No puede descubrir...mmm.... Este...-, rayos ahora que le digo,- a ¡que dia es mi cumpleaños!...si eso mi cumpleaños-.
Y sonreí lo mas tierno que pude.
-Espera que...-. No pude terminar ls oración porque...Hola espero que les guste el capítulo, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Peligrosa Inocencia, Los Sakamaki Y Tu
Fanfictionun día Tougo Sakamaki llegara de la nada a la mansión con una niña de 12 años llamada (t/n)________Yamamoto era hija de unos grandes empresarios de Reino Unido pero por alguna extraña razón sus padres le pidieron a Tougo que cuidara de ella Tougo ac...