La vida tiene cosa inexplicables he imperfectas defectos. Virtudes. Alegrías. Tristezas, también personas, personas que nos gustan, personas que nos molestan, personas que son una molestia, personas que nos atrapan las que no nos dejan ir y las que no queremos que se vayan nunca... ¿pero porque? ¿Por qué la necesidad de no querer alejarnos de alguien? ¿Por qué querer tener algo para siempre sabiendo que nada es eterno? ¿Por qué querer encontrar la perfección en nosotros mismos para que alguien quiera estar a nuestro lado?
Vamos por la vida en busca de la felicidad en cosas materiales con comodidades y lujos, en busca de encontrar la tranquilidad económica, pero sabemos que la felicidad no la encontramos en cosas, sino que la encontramos en momentos, en instantes, en circunstancias que pasamos, pero nosotros obviamos esos pensamientos, para no entrar en la mediocridad de la vida de estancarnos en un lugar para buscar cosas que consideramos inservibles. Hasta que entramos en una sensación de soledad y nostalgia, cuando todo nos da lo mismo, cuando dejamos de vivir y simplemente existimos, en un lugar donde habitan personas que caminan, respiran, ven, o simplemente tienen un órgano llamado corazón que los mantiene en este lugar, hasta que conocemos a alguien, con la que nos gusta pasar el tiempo, y lo pasas, le das parte de tu tiempo, de tus días, de tus noches, de tus palabras y también de tus sentimientos.
Nos empezamos a conocer, a relacionarlos con esa persona, en algunas ocasiones hasta tenemos relaciones, pero comenzamos a querer más, más que solo tiempo, más que solo sexo, y no por ser codiciosos, sino porque todos somos humanos y los humanos por naturaleza nunca estamos conforme con lo que tenemos porque siempre queremos más, que nos den más, algo más que solo tiempo, más que solo sexo, más que solo la codicia que tenemos por instinto natural. Es ahí cuando nos damos cuenta que no podemos dar nada por alguien que solo nos da algo y que no puede darnos más.
Seguimos con nuestras vidas aunque extrañemos a alguien, porque solo es un pensamiento de que nuestro cerebro recuerda y por la rutina de sentirnos al lado de alguien agradable, que es solo un gusto, un pasatiempo. Y así seguimos saliendo con personas, nos tomamos de la mano de gente con la que nos sentimos bien, aunque no nos sentimos completos, hasta llegar al punto de simplemente terminar las relaciones y seguir con nuestras vidas.
Pero siempre hay alguien, alguien que es distinta a una simple persona, alguien con quien no esperamos que nos dé más de lo que necesitamos.
Y no es que sea un alguien de película, que sea alguien perfecto, ni alguien con algo sobre natural, o algo distinto al resto, porque ese individuo es un simpe alguien como cualquier persona. Entonces ¿porque?, ¿Por qué nos importa tanto alguien que es igual al resto?, que probablemente sea igual o peor que las anteriores persona con las salimos y nos cansamos, ¿Por qué?
De pronto todo nos habla de ese alguien, lo que vemos nos hace extrañar su ausencia, pero no es un simple "te extraño", es algo más como un "te necesito" y no solo queremos darle nuestro tiempo queremos darle más, más que solo sexo, queremos dar amor, amor que nunca quisimos darle a nadie, amor que intentamos sentir por alguien pero que simplemente no nos nacía darle, en cambio con este alguien nos hace notar porque con nadie se sintió igual, porque con nadie funciono, el porqué de todas nuestras preguntas.
Las respuestas están ahí en una simple persona, una persona común y corriente, pero ¿porque?, poniéndonos a analizar nosotros lo que en realidad buscamos es llenar nuestro vacío con personas que nos den más, como las comodidades que son algo que nos mantiene tranquilos pero no felices.
No se trata de quien nos dé más, sino de alguien a quien nosotros queramos darle más aunque no nos lo pida, alguien a quien queremos hacer feliz, porque inconscientemente sentimos en deuda y es por eso que queremos dar más sin esperar nada a cambio, queremos solo su felicidad, llenar esos espacios vacíos que tenga, tapar esas noches de tristezas por días soleados y llenos de alegría. Pagar una deuda, ya que ese alguien sin saberlo nos alegra el día con una mirada, nos pierde con el sonido su voz, nos imnotiza con una caricia y al momento del sexo sentimos amor, sentimos paz, sentimos las eternidad por un momento, la eternidad de sentirnos felices, satisfecho, el placer que nos da al ver su satisfacción sentir la suavidad de su piel, sentir el palpitar de su corazón ahí está la eternidad en un momento, pero no en un momento cualquiera, sino en el momento que sentimos la satisfacción de no pedir nada, de sentir tantas emociones en un momento, de sentir tanta satisfacción en un movimiento, de sentir como todas las partes vacías de nuestros corazones se van rellenando con las caricias, con las palpitaciones, con los besos, con las miradas de ese alguien de ese alguien que tienen todas las personas que no son para siempre pero que nos dan la eternidad del momento, el momento de la felicidad el momento del placer, el momento de la perfección entre dos cuerpos imperfectos y no importa cuánto tiempo vaya a durar lo que importa es disfrutar nuestro tiempo al lado de alguien.
Mi deuda, con el que no se debe, pero que si se puede, el que me enamoro desde el primer día que lo vi, solo basto con su ojos hermosos y no estoy hablando de unos ojos color mar o color cielo, sus ojos color cafés, pero no cualquier café, este es un café oscuro y profundo como sus sentimientos, fuertes como el mismo y suaves a la vez como sus sonrisa, esa sonrisa en la que me pierdo, todo en el lo siento perfecto hasta sus propios defectos y no es un príncipe azul para nada, el es algo mas que una simple historia de cuentos de hadas el es mas real, mas humano mas hombre, en lo absoluto no es nada de lo que busco, es terco, a veces discreto otras extrovertido, impaciente pero reservado, el me tiene, me tiene en sus manos con una simple palabra, yo soy de el sin que me lo haya pedido yo le pertenezco mi alma le pertenece.
Estoy en deuda, en una deuda que parece que para pagarla tengo que trabajar durante toda mi vida y necesitare otra mas para pagarle todo lo que debo por dejar que el me idiotice con una palabra, por permitir que cuando me roza la piel me toque el alma, que con cada beso le lleve mi corazón, con cada abrazo llene cada espacio vacío que tengo, es mi culpa por consentirle posada entre mis piernas, por no darle solo sexo, por darle todo mi amor, por darle mi alma entera, por permitirme sentirlo tan perfecto cuando se desviste, lo deseo tanto, es tan necesario para mí, no se que es exactamente si soy una enferma por el y por su manera de seducirme, una obsesionada por pensar todo el dia en el, o una enamorada por quedar tan boba cuando lo tengo cerca, pero si hay algo que se es que tengo que pagar mi deuda, tengo no por deber si no por obligación el deseo de verlo feliz con migo, darle todo y que todo sea con un solo propósito no de enamorarlo mucho menos de hacerlo sufrir, si no al contrario él tiene que ser feliz de alguna u otra manera pero esa es la única forma de pagarle mi deuda.