-Todo empezo una mañana del dia 1 de enero de 2006 mi vida era cada vez mas aburrida Mi nombre es Rubén Doblas Gundersen..
-Todo Fue muy rapido el verano se me paso como si nada....y solo me quedaba entrar en la SQ y ver si se me quitaba el aburrimiento.....
-Ya paso el dia en la SQ y todo me fue normal.......Y lleguo a casa y me pregunta mi madre:
Madre: ¿Hijo como te fue?
Ruben: Bien madre.. No conoci a nadie, pero creo que no cambiara el aburrimiento que siempre tengo...
- En ese momento mi madre me dijo:
Madre: ¡Hijo mio quedate tranquilo todo saldra bien.....Y veras algun dia se te quitara el aburrimiento......
Ruben: Si madre mia lo se....Bueno voy a mi cuarto...
-Siempre casi la mayoria de mi tiempo me ponia en el ordenador a ver la pagina social llamada YOUTUBE eso me tenia distraido por mucho rato.
-O si no jugaba Skyrim antes de dormir...ese juego practicamente es mi juego Favorito, y en eso se me vino a la cabeza que, si me aharia un canal de youtube.....Esa noche no pude dormir porque mi pasion son los juegos y me atrae en ver videos a youtube..
-asi que aun estaba indeciso.....Y solo dormi trabquilo sabiendo que me tenia que levantar temprano para ir ala SQ...
-Al dia siguente en la SQ conoci a una persona!!!
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
¡La Vida De Rubén!
AcakLa vida segun mi Analogia sobre rubiusOMG, Sera una Historia basada en Hechos reales. Y en mi palabras propias....Espero que les guste.....Mucho.