11/06/2021
7:25 P.M.
¿Cómo reaccionarías si descubrieras un secreto del gobierno? ¿Qué harías al saber que tu vida está en peligro? Sophie Byers no supo qué hacer y nada terminó bien. Ella vive en un país en el que estas en peligro constante, en un país en donde secretos sobran y la seguridad escasa. Bienvenidos a Zhartina, un país fuera de lo normal y alejado de los demás países. Te recomiendo no venir a este país, ni siquiera lo pienses. La gente que reside aquí no es mala, son muy pacíficos, en realidad, los malos son los que nos tienen que proteger, el gobierno. Todo comenzó como una tarde cualquiera, Sophie se levantó temprano para visitar a su abuela, se preparó y fue con sus padres a la casa de ella. Sophie pensaba que iba a encontrar a su abuela sentada en su típico sillón rojo desgastado, rodeando con sus dedos una taza llena de mate cocido y mirando la televisión. Pero, al abrir la puerta, no la vió a ella y ni siquiera estaba en la casa. La buscó pero no la encontró, encontró algo que prefiere no haber encontrado. Cada segundo puedes escuchar helicópteros "cuidando" la zona, disparos y gritos. La policía detiene a gente inocente solamente por querer detenerlos. La gente no logra entender por qué hacen esto, por qué llevan presos a personas indefensas y por qué hicieron semejante crimen.
Nadie puede entrar ni salir de Zhartina, todas las ventanas están cerradas con maderas, al igual que las puertas. Miles de personas que habitan es este país han enloquecido y han perdido la fe de volver a vivir como personas normales y recuperar sus derechos. Ninguno de los ciudadanos entienden por qué hicieron tal experimento con esas personas. Yo no te contaré todo lo que ha pasado, te lo va a contar Sophie para que sientas el terror en primera persona. Y recuerda, NUNCA VENGAS A ZHARTINA
Nota de la autora: ¡Hola! Esta es la primera historia que publico aquí :3 Quería que sepan que, la chica de la foto es Sophie <3 ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Secretos del gobierno
Mystery / Thriller¿Cómo reaccionarías si descubrieras un secreto del gobierno? ¿Qué harías al saber que tu vida está en peligro? Sophie Byers no supo qué hacer y nada terminó bien. Ella vive en un país en el que estas en peligro constante, en un país en donde secreto...