Con la visita de Dahlia a la Petrova las cosas habían cambiado por completo, ahora debía encontrar una forma de proteger a su bebé y evitar que se lo llevará.
Katherine junto con Caroline se mantuvieron alejadas de Nueva Orleans, así por un mes hasta que la comida se había terminado. La rubia se había ofrecido a ir de vuelta a Nueva Orleans y traer todo lo necesario, esperando hasta que el bebé naciera y ambas se fueran. Así que salió de la casa dejando a la Petrova sola en casa.
Los Originales se mantuvieron al margen de todo lo que pudiera pasar, con ayuda de unas personas lograron encontrar la ubicación de Katherine y Caroline. Pero a petición de Kol ninguno se había acercado al lugar, quería ser él quien hablará primero con ella. Kol había pasado unos días cerca de la casa junto con Joshua, de quien se había hecho buen amigo; esperaba por el momento en el que pudiera estar solo con Katherine y poder hablar sobre el futuro del bebé.
Cuando ambos observaron que Caroline salía de la casa, Kol le pidió a Joshua que se asegurara de que nadie los molestará mientras él hablaba con Katherine. Kol se acerco hasta la puerta de la casa y tocó con paciencia. Katherine desde dentro imaginó que Caroline había olvidado algo y fue para abrirle.
— ¡Kol! —expresó la chica al verlo— ¿Qué estás haciendo aquí?
— Necesitamos hablar —respondió, trato de entrar a la casa, pero un campo invisible se lo impidió— ¿Vas a invitarme a pasar?
— No tenemos nada de que hablar, ya he tomado una decisión y tú no eres parte de ella —dijo la Petrova.
— No olvides que llevas a mi hijo dentro de ti y no voy a dejar que me alejes de él —expresó el original.
— Estoy consciente de ello, pero eso no es suficiente para que te deje entrar —dijo la chica ante la molestia del original.
— ¿Qué pretendes con esta rabieta? Si es por lo que dije me retracto, no importa qué fue ya olvidalo.
— ¿Olvidar que cuando mi hijo nazca me asesinaras? Lo siento Kol, pero no es algo que pueda olvidar y es difícil, porque tengo buena memoria.
— Quiero a mi hijo cerca de mi, para protegerlo.
— Yo vengo en el paquete, Kol...
— Katherine, te voy a proteger sin importar nada —expresó Kol causando sorpresa en la Petrova.
— Te voy a decir algo y dependiendo de lo que respondas te dejaré pasar o no —dijo Katherine.
— ¿De qué se trata?
— Hice un trato con tú madre.
— ¿Qué clase de trato?
— Tú madre los quería muertos, el trato era que ella me protegerá hasta que nazca el bebé y después me ayudaría a desaparecer —contó.
— ¿A cambio de qué?
— Terminar con la familia Mikaelson.
— ¿Y aceptaste?
— No tuve opción.
— Siempre hay opción, Katherine —expresó Kol molesto— ¿Tienes idea de lo que acabas de hiciste? Mi madre era una persona traicionera, de dónde crees que sacamos esa cualidad.
— He pasado los últimos quinientos años escapando de tu hermano —respondió Katherine acercándose a él— Elijah prometió que me protegería y me abandonó cuando más lo necesitaba; y después tú me dices que me asesinaras después de que nazca mi hijo, de dónde crees que planee esto. No estaba en mis planes embarazarme de ti, pero pasó y ahora trato de lidiar con eso.
— Mi madre esta muerta, así que cualquier trato que hayas hecho ya se fue.
— Pero Dahlia sigue viva.
— ¿A qué te refieres con eso? ¿Qué tiene que ver ella con esto?
— Ella vino a visitarme —respondió la Petrova.
— No pienses si quiera en confiar en ella...
— En estos momentos sólo confió en una persona —respondió Katherine observando que Caroline estaba detrás de Kol— Caroline Forbes.
Después de lo pronunciado por la Petrova, la rubio rompió el cuello del Original esperando a que cayera al suelo— ¿Vas a explicarme lo que pasó?
— En el auto.
Caroline había conseguido un departamento a las afueras de Nueva Orleans, donde se quedarían hasta que el bebé naciera. El lugar no era de lo más lujoso en la Ciudad, pero era suficiente para permanecer unos días.
— ¿Ya me explicaras qué pasó? —cuestionó Caroline a una Katherine distraída— ¡Katherine!
— Ellos no se callan —respondió la chica—, no sé por qué me hacen esto.
— ¿Qué están haciendo? ¡Katherine!
— La están llamando.
— ¿A quién? ¿Katherine?
— ¡Ay no! —expresó la chica— No es un buen momento bebé.
Dijo Katherine al ver que se le había rotó la fuente.
— Esto no es bueno, Katherine le falta un mes.
— Estoy consciente de ello —dijo con dolor—, sacame de aquí.
Caroline llevó a Katherine al hospital más cercano de Nueva Orleans, donde inmediatamente la atendieron, le comentaron que entraría en labor de parto en una hora que debían preparar todo para entonces. En lo que esperaban habían sedado a Katherine para que no sintiera dolor. La rubio habló con Niklaus para avisarle que el bebé estaba por nacer, para que le avisara a Kol y fuera de inmediato.
Niklaus llamó a Kol para avisarle que el bebé estaba por nacer— ¿Dónde estás? Katherine va a entrar en labor de parto en una hora.
— Estoy buscando a Joshua —respondió Kol—, no lo encuentro por ningún lado.
— ¡Deja de jugar a las escondidas Kol!
— Ya voy en camino —dijo Kol para después colgar— ¿Dónde te metiste Joshua?
Kol se fue para el hospital después de recibir la dirección en un mensaje, deteniendo su búsqueda por Joshua. El nacimiento del bebé representaba la apertura de nuevos enemigo, tanto de los Mikaelson como de Katherine Pierce.
ESTÁS LEYENDO
Regresa Katerina | The Vampire Diaries & The Originals
FanfictionCuando la naturaleza quiere ver juntas a dos personas hace todo lo que está a su alcance para que esto suceda. Dos personajes que jamás tuvieron algún contacto ahora tendrán eso y más... Kol Mikaelson y Katherine Pierce jamás se imaginaron uno p...