Dia 1: Nieve

127 14 3
                                    

Navidad estaba cerca y Yuri lo sabia,el amaba los dias asi de frios,solo faltaba la nieve que aun no se veia caer a traves de la ventana.

-Yuri,quieres chocolate

Su amado novio Jean se acerco con unas tazas de chocolate en sus manos,el rubio sonrio y asintio,Jean sonrio tambien acercandose y dandole la taza para despues sentarse a su lado.

-Gracias Jean

-No agradescas my queen

Yuri sonrio tomando un poco del chocolate para  despues apoyar su cabeza en el hombre de Jean

-Sabes Yuri,pense en que podiamos ir a comprar algunas cosas,mañana debemos hacer el arbol asi que compremos algunas cosas si?

-Esta bien,primero terminemos el chocolate y vamos

-Si

Eso hicieron,se sentian tranquilo ambos al estar juntos y solos en su casa,despues de eso se abrigaron bien agarrando sus cosas y saliendo de la casa.

Al rato llegaron al centro comercial,todo estaba decorado con muchas luces,adornos y mas,los niños corrían de aqui para alla riendose,rondaba la alegria en ese lugar.

-El centro esta mas lindo que la ves pasada,vamos a divertirnos y a comprar de paso!

Jean agarra la mano de Yuri y lo arrastro a todas las tiendas que hubiera,compraron el arbol,las luces,TODO,claro que Jean aprovecho y mimo a su pequeño gatito comprandole ropa de animal print.

Cuando terminaron volvieron a casa,se sorprendieron cuando empezo a nevar,Yuri sonrio,esto le gustaba mas,estar con el amor de su vida,bajo la nieve,juntos,es lo mejor.

-Jean

-Si?

-Te amo

-Y yo a ti Yuri

Lo acerco a el y lo beso,lo agarro por la cintura apegandolo mas a el,esta era la mejor forma de estar juntos.

👑🐱👑🐱👑🐱👑🐱👑🐱👑🐱👑🐱👑

Holaaaaa :3 bien,no sabia que titulo ponerle asi que le puse el que tiene ahora :v bien como se los dije en la otra historia esto esta participando en los PliroyXmasWeek2017

Aun no me aceptan en el grupo y si o si tengo que compartir la historia en ese grupo ;<; que sad :c espero que me acepten pronto :c

Bien,espero que les haya gustado ^^ mañana publico lo del 2do dia ^^

Nos vemos ✌

Bye 👑🐱

Subido el dia: 17 de diciembre

Especial Navidad Pliroy ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora