¿Donde estoy ?

27 1 0
                                    

<< Por fin he llegado a casa ¿ Por que tengo que vivir tan lejos ?, ya me duelen los pies de tanto caminar>>

Metí la comida que estaba en el refrigerador al microondas, mientras se calentaba lleve mi bolso a mi habitación y me puse ropa de estar en casa, puse a sonar la canción de apocalipse de Cigarettes after sex.

Después de servir la comida y comer, puse los platos en la lavavajillas y me puse a ver la televisión un rato para descansar. Luego de un rato me llego un mensaje de Alan un viejo amigo, diciendo que el grupo de amigos se reuniría el sábado en el centro comercial y quería que yo fuera, respondí de forma positiva a su propuesta. 

Estuve un largo periodo de tiempo en el sillón viendo programas de tattoos, no se si son ideas mías pero siento que cada día pasa mas rápido que el anterior, pareciera que solo hubiesen pasado minutos en vez de horas, ya casi sera hora de cenar.

Revise que había en el refrigerador y no había nada de comer, olvide que tenia que salir a comprar. 

Subí a mi habitación y me cambie la ropa, me puse una camiseta azul, mi sudadera negra, unos jeans negros y mis botines favoritos también de color negro, cogí mis llaves, mi bolo y salí 

------------------------------

Llegue a casa y me prepare un sandwich, luego de eso mientras guardaba las cosas en su lugar alguien toca la puerta.

-Voy- camine hacia la puerta y la abrí un poco para ver quien era, por sorpresa para mi era wiliam, mi papá  , abrí la puerta y lo invite a pasar, nos sentamos en el sillón y hablamos un rato.

-Tu hermana me contó que te mudarías pronto-dijo con una alegría en sus ojos.

- Asi es, para el próximo mes me mudare a otro departamento mas grande y cerca de la universidad-

-Me alegro-

---------------------------------

Sábado 17:08 pm

Hoy ha sido un buen día, hacia ya tiempo que no veía a mis viejos amigos.

Caminamos en grupo hasta la salida del centro comercial y el grupo se fue disolviendo, Alan y yo caminamos juntos un par de cuadras para hacernos compañía mutuamente. Yo debía seguir y el ya se quedaba, nos despedimos, el se fue caminando en otra dirección mientras yo esperaba mi turno para cruzar la calle.

El semáforo se puso en rojo, camine y un auto venia hacia mi, venia a tan alta velocidad que no me dio tiempo para reaccionar.

Caí al suelo y lo ultimo que recuerdo es la voz de Alan gritando mi nombre.

Desperté aun tirada en plena calle, mi cabeza y el resto del cuerpo me duele un montón, como pude me senté, no había nadie alrededor es como si las personas hubiesen desaparecido de la faz de la tierra, me levante y me apoye en el capo de un taxi, todo estaba destruido.

<< ¿Tan grave fue el accidente?>>

Es extraño no se parece al lugar donde estaba, todo es muy diferente, las calles, las tiendas todo.

No conozco este lugar.

<<¿Donde diablos estoy?, ¿ y porque todo está  destruido?

<<¿Donde diablos estoy?, ¿ y porque todo está  destruido?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


...




Mundos ParalelosWhere stories live. Discover now