Capítulo 13.

41 1 2
                                    

Joshua en multimedia ❤

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mackenzie suspiró por quinta vez y tocó la puerta por decime vez. Su pie derecho no dejaba de moverse de arriba a abajo, golpeando el piso como un conejo. Miró su celular para ver si tenía alguna llamada perdida de Crawford, el cual seguro estaba esperándola.
La puerta se abrió y ella miró a la persona con los ojos abiertos como platos.

—¿Mackenzie? —preguntó y ella soltó un chillido de felicidad, mientras abrazaba al chico.
—¡No puedo creer que eres real! —lo agarró de las mejillas y lo miró detalladamente—. ¿Eres real, cierto?
—Eso creo —dejó salir una risa ronca y Mackenzie lo soltó, mirándolo pícaramente.
—¿Y se puede saber que hacían que no abrían la puerta? —miró el abdomen desnudo del chico y ladeó la cabeza—. Espero no haber interrumpido nada.
—Estabamos durmiendo —contestó sonrojado—. Lo juro.
—Bien, te creo —entró al departamento y miró a Joshua—. ¿Y la morsa de mi mejor amiga?
—Durmiendo, claro.

Ambos caminaron hasta la habitación y Mackenzie miró a Thea, la cual se encontraba esparcida por toda la cama.

—Eh...—miró al chico—. ¿Eso te gusta?

Joshua rió y asintió, justo al momento en el que Thea soltaba un ronquido fuerte y se ponía boca arriba, dejando caer un hilo de baba por su mejilla derecha. Tanto Josh como Mack hicieron una expresión de terror, y la segunda volvió a preguntar.

—¿Estás seguro?
—Vayamonos antes de que cambie de opinión.

Saliendo de la habitación, él cerró la puerta detrás de su espalda y miró a la mejor amiga de su, ahora sí, novia.

—¿Y a qué se debe tu visita? No me molesta, ya era hora de que te conociera, pero son las 03:30 de la mañana.
—Oh sí, sobre eso —rascó su nuca y miró los ojos castaños de Josh—. Tengo que... Eh... Él me llamó y... —balbuceó y fue interrumpida.
—¿Es sobre Crawford, cierto? El chico que te gusta —Mackenzie lo miró completamente sonrojada y rió de una manera nerviosa.
—¿Cómo sab...?
—Thea.
—Claro, era obvio —se quedó callada y luego habló—. Bueno, digamos que está en un bar y...
—Y te llamó todo loco y ahora vas a ir a buscarlo, sí, conozco esa historia, siempre pasa en Wattpad.
—¿Lees Wattpad?
—Amo Wattpad —se encogió de hombros y miró a Mackenzie—. Pero, ¿Por qué estás aquí?
—Vine a dejar a mi hermano menor, Ashton. No quiero dejarlo solo en casa a esta hora.
—¿Y en dónde está?
—Durmiendo en mi auto. Venía a pedirle a Thea que me ayudara a cargarlo, pero veo que tus músculos van a ser de mejor ayuda —guiñó su ojo derecho y Josh carcajeó.
—Bien, vamos a buscarlo.

                                 •••

Luego de que Joshua sacara a Ashton del auto y lo cargara sobre su hombro izquierdo, habló.

—¿Qué le das de comer a éste niño?
—Juro que le doy verduras, pero pesa más que un hipopótamo —ambos rieron y Mackenzie estiró su mano izquierda, la cual fue tomada y sacudida por la mano derecha de Joshua—. Un placer conocer al futuro esposo de mi mejor amiga.
—Un placer conocer a la futura madrina de mi novia o futura esposa.
—Oh, espera —soltó su mano y lo miró con una ceja alzada—. ¿Ahora son novios?
—¿No te lo dijo?
—Voy a matarla —susurró Mackenzie, mientras rodaba los ojos—. Bueno, Joshua, te dejo a cargo de mi hermano.
—Ve a buscar a tu príncipe azul.

Mackenzie rió y subió a su auto, mirando como el novio de Thea caminaba hacia la entrada del edificio.
Antes de que Joshua entrara, ella bajó su ventanilla y gritó.

Crawford Collins. Ciencia & periodismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora