CIENTO CATORCE

1.7K 124 13
                                    

@crymila: día 3: villarrica🏔📸: jorgito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@crymila: día 3: villarrica🏔
📸: jorgito

👤: @jxrgv.ph
❤️: 30,405
💬: 1,007

@ghost.gbrl: ya podemos hablar?):
@crymila: supongo que si😐

@bvd.bxy: pretty baby😍
@crymila: miss you, babe☹

[ • • • ]

[narrado]

La Mila estaba tamborileando con sus uñas en la silla donde estaba sentada, esperando a que el Gabo llegara.

Cuando el Gabo llegó la Mila lo miro sonriendo y le indico que se sentara junto a ella.

-¿Arreglaste el asunto con la Karla?

El Gabo se encogió de hombros y asintió.

-Al principio me mando a la punta del cerro, pero después de que me dejara disculparme todo pareció ir mejor... no voy a volver con ella y ella no piensa volver conmigo, así que supongo que ya termino todo eso. -dice el Gabo sacando un cigarro de su chaqueta.

La Mila saco un encendedor de su bolso y se lo paso al Gabo.

-La Karla dijo que al menos la mina por la que la deje es bonita. -dice el Gabo riéndose mientras prendía el cigarro.

La Mila se tapó la cara avergonzada y negó fuertemente con la cabeza.

-¡Ay por la chucha! -dice la Mila pa después empezar a reírse.

-¿Y qué onda con el Lucracio?

La Mila le pego un manotazo en el hombro y después se desparramó en la silla.

-Hemos hablado. -dice sonriendo.- pero no creo que lleguemos más allá, no me gusta las hueas a distancia y además me gusta mi nueva relación conmigo. -dice la Mila sonriendo descaradamente.

El Gabo se echo a reír y paso un brazo por sobre los hombros de la Mila.

-Me gusta como eres ahora. -dice el Gabo y luego trata de arreglarlo al sentir como la Mila se tenso.- Osea, me gustaba la de antes, pero tu personalidad de ahora es algo brillante es pulenta, es chora, es...

La Mila estallo en carcajadas y le pego levemente en el brazo.

-Cabro culiao chamuyero. -dice la Mila riéndose a cagar.

El Gabo sonrió soltando el humo del cigarro y luego miro a su curso que se estaba movilizando.

-Vamo, tenemos que volver a las cabañas. -dice el Gabo levantándose y agarrando de la mano a la Mila.

La Mila se levantó, soltó la mano del Gabo y se echó a correr mientras se reía.

El Gabo al mirarla supo que todo iba a estar bien, no había más de que preocuparse.

¿Cómo es la wea, maraco? (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora