el dia mas triste.

5 0 0
                                    


como cualquier otro dia, me levante con ganas de hablarle a mi chica pero yo o sabia lo que hacia todos estos dias con el dolor y sufrimiento en casa la dañaba a ella y eso no esta bien, esto debe para (me importa un pico si escribo mal estoy llorando.)

la cosa, ella siempre me aguanta todo pero esta noche, supongo que dolio mas de lo normal y me lo dijo y digo esta bien que me lo diga aveces soy mal novio y mala persona

pero lo que mas duele es que yo no pueda ser lo mejor para ella todo lo que ella quiere porque como buen ser humano buen chileno me mando su caga trigida pero bueno el punto de ser humano es cometer errores no? y puta mi parabatai ayuda pero mi depresion o tristesa sobrepasa cualquier delirio ni el mismo satanas podria hacerme sufrir mas, pero en fin supongo que en el trayecto de este año lo mejor ha sido ella, barbara villena, quizas la mujer ms interesante, curiosa, intrigante y linda que ha topado o me ha logrado llevar a limites que no me gusta sacar hay otra persona la cual y mencione pero no lo repetire que me ayudo mucho n el transcurso del año mi parabatai pero alguna vez narrare sobre eso.

recuerdo que cuando llegue al colegio (si wom les narrare como si fuera clase de religion y te contara su vida la profe.) no veia a nadie solo pensaba en ha wea fome vida kla fome todas las weas fomes pero ha comienzo toooodo el comienzo me llamo la atencion una niña de mochila con flores la cual por "rumores"

era bisexual lo cual hizo que mi interes se fuera mas lejos que la perra, pero un dia en lenguaje por un tonto libro le hable me dio el valor para hablarle.

pero habia otra perosna la cual le incomodaba o avergonzaba que yo estubiera ahi lo note al instante asique lo intente hacer lo mas disimulado posible solo hable con ella pero pico si quieren mas hablenme no muerdo pero daño <3 vayanc a la mierda menos las que nombre punto seas todos unos malditos infelices

firma infelizmente

lucifer.

de un idiota a otro.Where stories live. Discover now