Gol – Drarry
El partido de Inglaterra contra Francia se había llevando acabo hacia no mas de unas semanas, y, a pesar del tiempo, el recuerdo de tantos sucesos en tan poco tiempo segia en las memorias de los jugadores; y es que todo fue tan repentino.
La noticia de que Inglaterra participaría en el mundial de Quidditch se esparció como fosforo por toda la comunidad mágica inglesa. Y no es para menos ya que Inglaterra no calificaba desde hacia ya 5 temporadas; y la sorpresa fue aún más grande, cuando, en las clasificatorias, el nuevo jugador, Harry Potter, atrapo la Snitch Dorada casi al final del partido, ganándole a Portugal y clasificando por 25 puntos.
Desde ese partido, los ojos del mundo han estado fijos en Harry y su equipo que, partido tras partido, demostraron todo el esfuerzo que pusieron para lograr tales resultados. Y ahora, dos meses y medio después de la primera victoria, los nervios estaban por todo el ambiente, a la par que la euforia y la expectación. Y es que esta era la prueba final, la ultima barrera para gravarse en la historia del Quidditch y de Inglaterra. El equipo ingles se preparaba para anunciar su entrada con una explosión mágica seguido de una tropa de hipogrifos y pegasos blancos secundado por el equipo en sus escobas.
Cuando todo estuvo listo y los expectantes al borde de la histeria, las presentaciones por fin iniciaron. El primer equipo en ser anunciado fue Rumania, que hizo su presentación con unos magnificos Longhorns Rumanos (especie de dragón) que dieron un espectáculo de piruetas en el aire para finalmente lanzar un par de llamaradas frente a la entrada por donde aparecieron los integrantes del equipo rival; pasada la maravilla y asombro fue turno de los ingleses de presentarse. Terminadas las presentaciones de los equipos y del cuerpo de juzgado, se anuncio una ultima presentación. Un joven, pero reconocido cantante que acepto precentarse para el ultimo partido de la temporada: Draco Malfoy.
Esta de mas decir que la audiencia casi se tira de las gradas para llegar al famoso rubio; y las miradas coquetas tanto de mujeres como de hombres no se hicieron esperar, pero eran olímpicamente ignoradas por el peli-plata que solo sonreía y saludaba automáticamente, acostumbrado a esas reacciones. Aunque cierto pelinegro no estuvo muy contento con tales insinuaciones.
Pasado un poco la conmocion, el rubio y su grupo se colocaron en una plataforma flotante protegida por un campo para evitar cualquier insidente con las Bludgers. La plataforma estaba situada en medio del estadio de modo que se pudiera ver y escuchar por todos, pero lo suficientemente bajo como para no interferir con el partido.
Acomodados, listos y preparados, comenzó el Partido.
ESTÁS LEYENDO
GOL - Drarry
FanfictionPorque una canción basta para encender el fuego. Au. de Harry Potter Drarry